strange feeling
“soy tu hermana,no me des la espalda”
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Habían pasado ya algunos días desde la muerte de la reina Aemma, y el rey Viserys estaba angustiado por no tener un heredero para el trono. Sin esposa, su única esperanza recayó en su hija Rhaenyra. Aunque su hermano era de sangre real, Viserys sabía que no era el indicado para el trono, su carácter impredecible y su inclinación hacia el caos lo hacían una opción inviable. Rhaenyra, en cambio, mostraba una fortaleza y determinación que la hacían digna del trono.
El día era gris y ventoso cuando Sihtric, junto a su hermana Alicent, se encontraban parados en el gran salón del trono, presenciando cómo los lords de las casas de Poniente juraban lealtad a la nueva futura reina, Rhaenyra Targaryen. Los estandartes de las casas ondeaban en el aire, y el murmullo de la multitud era constante, una mezcla de aceptación y resistencia.
Sihtric miró a su hermana, y ella le devolvió la mirada con una mezcla de orgullo y preocupación. Ambos se comunicaban con esas miradas. Rhaenyra era la indicada para ese trono. Aunque Sihtric Hightower la odiaba con todo su ser, sabía y no podía negar que Rhaenyra sería una reina apta para el trono de hierro.
──Yo, Viserys Targaryen, primero de su nombre.── mencionó el rey con una voz que resonaba en todo el salón, mientras miraba a su hija.── Rey de los Ándalos y de los Rhoynar y los Primeros Hombres, señor de los Siete Reinos y protector del reino, nombro a Rhaenyra Targaryen, princesa de Dragonstone, como heredera al trono de hierro.
Rhaenyra hizo una pequeña reverencia hacia el rey Viserys, los demás presentes siguieron su ejemplo, y la princesa se giró para mirar a toda la gente que estaba ahí. Su expresión era seria, pero también se podía distinguir la angustia y los nervios. A pesar de su firmeza, Rhaenyra era consciente de los desafíos que enfrentaría.
Se sabía que el pueblo no aceptaría fácilmente a una mujer como la futura reina de los Siete Reinos. No iba a ser fácil para Rhaenyra Targaryen, y ella lo sabía bien. Las miradas de los lords eran mixtas,algunos llenos de lealtad, otros de duda.━━✶━━
Sihtric estaba en la habitación de su hermana Alicent mientras hurgaba entre sus cosas como si ella estuviera escondiendo algo. Los rayos del sol se filtraban a través de las ventanas, iluminando las motas de polvo en el aire.
──¿Qué buscas exactamente, Sihtric?.── preguntó Alicent mientras se giraba a mirarlo desde donde estaba sentada en el borde de su cama.
──Nada en especial.──dijo mostrando una pequeña sonrisa.──solamente estoy viendo si tienes algo interesante, y veo que no.
ESTÁS LEYENDO
The sinning devil ✶ Rhaenyra Targaryen
Fantasy❝de mi sangre nacerá el príncipe elegido❞ Entre el amor y el odio,rhaenyra targaryen y sihtric hightower prefirieron odiarse torturandose entre ellos con palabras amargas y acciones pero tal vez los dioses los haga cambiar de pensamiento y ese odio...