bitter words
“rumores”
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Han pasado 13 años desde el nacimiento de Lucerys, y desde entonces, el niño ha crecido junto a su hermano, siguiendo las venerables tradiciones de los Targaryen junto a sus primos, los hijos de la reina Alicent. Durante este tiempo, Sihtric ha permanecido siempre cercano a los hijos de la princesa Rhaenyra, ayudándolos a entrenar y cuidándolos con esmero. Después de todo, eran sus hijos, y él, su verdadero padre, aunque este hecho debía mantenerse en secreto.
En aquel momento, Sihtric se encontraba en los aposentos de la princesa Rhaenyra, entreteniendo a los pequeños Velaryon. La princesa estaba en otra habitación, haciendo un esfuerzo titánico para dar a luz a su tercer hijo.
──Sir Sihtric.── dijo Jacaerys, el mayor de los hijos, mientras jugaba con su pequeño hermano.──¿Cree que tardará mucho?
Sihtric, mirándolo con paciencia, respondió
──Es un parto, mi príncipe. Tomará su tiempo. Cuando su madre llegue, no deben molestarla mucho.── añadió con amabilidad.──Llegará muy exhausta y cansada.
Jacaerys asintió firmemente, mostrando su comprensión, mientras que Lucerys, concentrado en su juguete, solo desvió su mirada hacia Sihtric y le sonrió, un gesto que revelaba su confianza y afecto por él.
Pasó un buen rato hasta que finalmente se abrieron las puertas de los aposentos. Sihtric levantó la mirada y vio a la princesa Rhaenyra y a Laenor, quien sostenía al recién nacido con orgullo. Sihtric forzó una sonrisa al ver a Laenor, tratando de contener sus verdaderos sentimientos.
──Madre──exclamó Jacaerys, corriendo rápidamente hacia ella, seguido de cerca por Lucerys.──Mira.
El mayor abrió la tapa dorada donde se encontraba un huevo de dragón.
──Escogimos un huevo para el bebé.── dijo Lucerys, y todos los miraron con cariño, especialmente Sihtric, quien les dedicó una cálida sonrisa.
──Este parece ser perfecto.── dijo la princesa, sentándose en un asiento para relajarse un poco.
──Dejé que Luke lo escogiera.── añadió Jacaerys, con orgullo en su voz.
──No todos los días sale un huevo de la fosa, princesa. Me pareció mejor escoltar a los jóvenes.── comentó Sihtric, inclinándose ligeramente.
──Laenor y yo te agradecemos, Sihtric.──respondió Rhaenyra, mostrando una leve sonrisa que reflejaba su gratitud y aprecio.
Sihtric asintió y fijó su mirada en el bebé.
ESTÁS LEYENDO
The sinning devil ✶ Rhaenyra Targaryen
Fantasy❝de mi sangre nacerá el príncipe elegido❞ Entre el amor y el odio,rhaenyra targaryen y sihtric hightower prefirieron odiarse torturandose entre ellos con palabras amargas y acciones pero tal vez los dioses los haga cambiar de pensamiento y ese odio...