𝟬𝟬𝟬 A DREAM

1.7K 192 29
                                    

PROLOGUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROLOGUE

"por que los niños se hacen tanto daño,apenas son unos niños"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


















Mucho antes del nacimiento de Alicent Hightower, Otto y su esposa, tuvieron otro hijo, Sihtric Hightower.
La esposa de otto era una mujer de carácter fuerte, pero de corazón amable, cualidades que sus hijos heredaron en diferentes proporciones. Sihtric, a diferencia de muchos primogénitos de casas nobles, no tenía una relación cercana con su familia. En general, solo tenía una relación estrecha con su madre, y cuando nació su hermana Alicent, se acercó aún más a ella y a su madre.

Desde pequeño, Sihtric se mostraba reservado y distante con su padre. Otto, un hombre de grandes ambiciones y estricta disciplina, no lograba entender ni conectar emocionalmente con su hijo. Tras la muerte de su esposa, la situación en la familia se volvió más tensa. Sihtric y Alicent se unieron más, formando un vínculo de protección mutua. No se tenían un gran amor fraternal, pero sabían que solo podían contar el uno con el otro. Entre ellos, podían confiar sus vidas.

Alicent era una niña tímida, amable y respetuosa con todos, cualidades que seguramente heredó de su madre. Se le veía siempre en compañía de libros y flores, con una sonrisa amable para los sirvientes y los caballeros de la corte. Sihtric, en cambio, era bromista, curioso y, a veces, enojón con algunas personas, especialmente con la pequeña Targaryen, Rhaenyra.
Este contraste entre la targaryen y el hightower era evidente para todos en la corte, y a menudo era motivo de comentarios entre los nobles.

Cuando estaba en los pasillos del castillo, Sihtric siempre se escabullía en sus escondites favoritos, espacios que había descubierto con su ingenio infantil. Le gustaba observar a su padre mientras cumplía sus deberes como Mano del Rey Viserys, no porque disfrutara de su compañía, sino porque le interesaban las conversaciones sobre política y otros asuntos del reino. Sihtric tenía una mente aguda y una curiosidad insaciable, rasgos que, desafortunadamente, no le ganaban el favor de su padre.

Rhaenyra Targaryen, la princesa de cabello plateado y ojos violeta, siempre lo delataba ante su padre, repitiendo las mismas palabras que irritaban a Hightower:

──Él no puede estar escuchando conversaciones privadas, ¿no es así, Otto? Entonces, ¿por qué estaba ahí?.── señalando con desdén hacia el escondite del niño.

Otto siempre terminaba regañando a Sihtric por culpa de la princesa Rhaenyra. La frustración de Otto era palpable, ya que consideraba que la presencia de su hijo en asuntos tan delicados era una muestra de desobediencia y falta de respeto.
Cada reprimenda fortalecía el odio de Sihtric hacia Rhaenyra, una enemistad que solo crecía con el tiempo.

The sinning devil  ✶ Rhaenyra TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora