𝟬𝟭𝟬 MARRIAGE DEEPLY

1.3K 205 9
                                    

united blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

united blood

“Marcaderiva”

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
























Toda la familia se encontraba en Marcaderiva, el hogar ancestral de la Casa Velaryon. El ambiente estaba cargado de tensión y tristeza. Sihtric se encontraba al lado de la reina Alicent, observando con un gesto de disgusto a su padre, quien ahora se erguía al lado del rey, una vez más como la Mano del Rey. Su rostro reflejaba una mezcla de resentimiento y resignación.

Desvió su mirada hacia la princesa Rhaenyra, quien estaba junto a su hijo Jacaerys. La joven princesa parecía perdida en sus pensamientos, y Sihtric no pudo evitar notar cómo la vida se le desmoronaba una vez más. La reciente muerte de la princesa Laena y de Sir Harwin había sido un golpe devastador. Incapaz de soportar el peso de sus emociones, Sihtric se movió a otro lado, alejándose tanto de las personas como de su propia familia.

Caminó en dirección al mar. El frío era notable, pero Sihtric encontraba consuelo en el sonido rítmico de las olas rompiendo contra la orilla. Mientras avanzaba, notó que Rhaenyra lo seguía. Sus pasos resonaban detrás de él, y pronto Sihtric se detuvo, girándose para enfrentarse a ella.

—¿No deberías estar apoyando a tu esposo? —preguntó, su voz cargada de una mezcla de curiosidad y reproche.

Rhaenyra dio unos pasos hacia él, su rostro mostrando una resolución inesperada.

—Laenor está buscando apoyo en otra persona...—dijo, su tono lleno de resignación y desilusión.

Sihtric frunció el ceño, sintiendo una mezcla de compasión y frustración.

—Pero deberías estar con él. No quieres que sospechen de tu matrimonio—insistió, su voz teñida de preocupación.

Rhaenyra lo miró con una tristeza que parecía ahondarse con cada palabra.

—Sé mejor que nadie que nuestro matrimonio es una farsa, pero al menos hago el esfuerzo por mantener las apariencias—respondió con una voz que apenas era un susurro, pero cargada de verdad.

Sihtric asintió, reconociendo la verdad en sus palabras.

—Lo intentas...—dijo mientras comenzaba a caminar nuevamente por la arena, sabiendo que Rhaenyra lo seguiría.

—Porque no hubo placer entre él y yo, y lo encontré en otro lugar—confesó, sus ojos violetas brillando con una intensidad que Sihtric no había visto antes. Lentamente, acercó su mano hacia el rostro de Sihtric, sus dedos rozando su piel.

Sihtric la miró, su expresión reflejando una batalla interna.

—Rhaenyra.. —empezó, su voz cargada de advertencia y deseo—. Tu esposo está de luto...

The sinning devil  ✶ Rhaenyra TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora