𝟬𝟬𝟴 THE BIRTH

1.3K 208 20
                                    

Jacearys Velaryon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacearys Velaryon

“secretos”

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━























Después de aquel encuentro, pasó un tiempo hasta que la princesa Rhaenyra confirmó que estaba embarazada. La noticia fue grandiosa para el rey y todo el castillo, aunque Sihtric sabía que ese bebé era suyo, mientras que Laenor, consciente de que no lo era, guardaba silencio. Ambos actuaban como si fueran una familia "perfecta".

A medida que los días pasaban, Sihtric se esmeraba en darle todos los cuidados necesarios a la princesa. Aunque todos estaban concentrados en que el bebé naciera sano, nadie parecía preocuparse por Rhaenyra. Excepto Sihtric, quien velaba por ella.

Rhaenyra, sentada en una silla incómoda, recordó las palabras de su madre al estar en esa posición:

“El parto es nuestro campo de batalla”.

Miró hacia la nada con tristeza, pensando en su madre. Sihtric, que estaba sentado frente a ella, la observó preocupado.

──¿Sucede algo?.──preguntó con suavidad.

Ella negó con la cabeza y lo miró nuevamente.

──Estoy algo cansada, es solamente eso.

──Entiendo. ¿Quieres que te deje sola para que descanses mejor?

──No, Sihtric. Quiero que estés a mi lado. Nadie se preocupa por mí, excepto tú.──dijo ella con amor en su mirada, y Sihtric sonrió levemente.

──Alguien tiene que atenderte a ti. La princesa también es importante para el reino. Pronto serás la futura reina.──respondió él, tratando de infundirle ánimo.

Rhaenyra pasó su mano por su vientre, con un gesto tierno y protector.

──Y él será el heredero del trono, después de mí.

──Así será, mi princesa.──dijo Sihtric con firmeza.

Rhaenyra tomó la mano de Sihtric, y él la acarició con delicadeza en respuesta.

──Sihtric, quiero que tú elijas el nombre para el bebé.

Sihtric se quedó callado por un momento, pero en el fondo estaba feliz por la petición.

──¿Estás segura? ¿No quieres que Laenor lo elija o tú misma, al menos?

──No. Laenor no es el padre. Tienes el derecho de al menos elegir su nombre.──dijo ella, bajando la vista hacia su vientre antes de mirar nuevamente a Sihtric.

Rhaenyra tenía razón. El bebé nacería pensando toda su vida que Laenor era su padre y vería a Sihtric como a un hombre cualquiera. Sihtric nunca podría llamarlo "hijo", y el bebé nunca le diría "padre".

The sinning devil  ✶ Rhaenyra TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora