𝟬𝟭𝟮 USURPER OF THE THRONE

1.1K 179 22
                                    

Kronos the traitor 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kronos the traitor 

“usurpación al trono”


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━





















La noche fue fría para Sihtric, quien dormía solo en sus antiguos aposentos. Miraba hacia el techo sin poder dormir; algo lo atormentaba demasiado. Sentía como si algo se estuviera yendo, como si la muerte hubiera venido y se hubiera llevado a alguien. Era ridículo pensar que Sihtric, de vez en cuando, tenía visiones muy extrañas. Esta vez, sentía como si su entorno estuviera helado. La sensación era tan penetrante que su mente divagaba entre recuerdos y temores, un mal presentimiento que no podía sacudirse.

A la mañana siguiente, con las primeras luces del alba, Sihtric se levantó decidido a despejar sus pensamientos oscuros. Se vistió rápidamente y no dudó en ir a ver a su viejo amigo. Sabía que encontraría a Finan practicando con su espada en los campos de entrenamiento, como solía hacerlo cada mañana.

Cuando llegó, Sihtric vio a Finan moviéndose con destreza, sus golpes precisos y rápidos. Era evidente que no había perdido su toque. Sonrió al verlo y se acercó.

—No aprendiste nada por lo que veo.—dijo Sihtric con un tono burlón, sus ojos brillando con la familiaridad de la camaradería.

Finan frunció el ceño, sin dejar de practicar sus movimientos.

—¿Por qué no te metes tu opinión por tu...—se detuvo al girarse y notar a Sihtric—. ¡Sihtric! —exclamó con alegría. Rápidamente dejó su espada y se acercó a él, dándole un gran abrazo—. ¡Amigo! ¡Dioses, hace mucho que no te veo!

Sihtric se rió, sintiendo el calor de la bienvenida, y se separó del abrazo.

—Finan, amigo, cómo te extrañé—nuevamente le dio otro abrazo para luego separarse, esta vez palmeando la espalda de su amigo

—Dime, ¿cómo estuvo la cena familiar?

Sihtric hizo una leve mueca, su expresión reflejando una mezcla de resignación y aceptación.

—Ah, no se puede esperar demasiado de esta familia. Hubo un pequeño inconveniente, pero todo lo demás estuvo bien...

Finan lo miró con comprensión.

—Ya veo, supongo que fueron los pequeños príncipes —dijo, asintiendo con la cabeza.

Sihtric asintió, la sombra de una sonrisa cruzando su rostro.

Ambos pasaron un rato hablando de trivialidades y recuerdos, compartiendo risas y anécdotas. El sol ya estaba alto cuando Sihtric decidió hablar de lo que realmente le preocupaba.

—Noté algo raro en la noche —comenzó, su tono serio—. Sentía como una presencia se iba.

Finan lo miró confundido, una ceja levantada, y luego se rió por lo bajo.

The sinning devil  ✶ Rhaenyra TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora