𝟬𝟬𝟳 YOU'RE MINE

1.4K 193 17
                                    

the ceremony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

the ceremony

“última noche juntos”

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Contenido 15+















El día había llegado, y la ceremonia estaba lista para comenzar. El salón estaba lleno de gente que había acudido para presenciar el matrimonio. El ambiente estaba cargado de expectativa y emoción. El rey, la princesa Rhaenyra y toda la familia real de los Velaryon estaban sentados en una gran mesa, mientras los demás invitados ocupaban otras mesas hacia el frente. Las decoraciones eran suntuosas, con grandes candelabros que colgaban del techo y adornos florales que perfumaban el aire.

Después de la entrada del príncipe Daemon, el rey Viserys se levantó con dignidad para comenzar a dar un discurso. Sin embargo, justo cuando iba a abrir la boca, una nueva presencia se hizo notar en las grandes puertas del salón. Todos los ojos se volvieron hacia la entrada.

Sihtric entró al gran salón vistiendo un traje de colores oscuros, una mezcla de negro y azul oscuro que resaltaba su figura atlética y su porte elegante. Comenzó a caminar con paso firme hacia adelante, mirando a su alrededor con una mezcla de curiosidad y desafío. Al llegar cerca de la mesa principal, le dio una sonrisa a la princesa Rhaenyra e hizo una pequeña reverencia al rey.

Desde su asiento, Finan observaba la escena con interés. Al ver la expresión de Rhaenyra cambiar, no pudo evitar comentar en voz baja a Sir Harwin, que estaba a su lado.

──A Sihtric le gusta molestar mucho a la princesa Rhaenyra.── dijo Finan, sonriendo maliciosamente.

Sir Harwin lo miró confundido.

──¿Por qué lo dices?

──Mira a la princesa.── respondió Finan, señalando discretamente con la cabeza.── Cambió su expresión cuando vio entrar a Sihtric.

Rhaenyra, que antes tenía una gran sonrisa en su rostro, se puso visiblemente nerviosa cuando vio a Sihtric con ese traje que le quedaba perfectamente, resaltando su mirada intensa y su rostro cincelado. Sihtric era irresistible en ese momento, y su presencia parecía afectarla profundamente.

Sihtric llegó a su asiento junto a su amigo Finan. No le gustaba estar en la mesa principal, aunque el rey se lo había pedido. Amablemente lo rechazó, prefiriendo estar con su amigo y la gente alrededor.

──Cuidado, Sihtric. A la princesa no le gustó para nada tu entrada.── dijo Finan burlándose, mientras le daba una palmada en la espalda.

──Que se joda la princesa.──respondió Sihtric con una sonrisa pícara. Ambos jóvenes se rieron entre dientes, tratando de no llamar demasiado la atención.

Mientras tanto, el rey Viserys se preparaba para su discurso. Comenzó a hablar sobre la familia Velaryon y el príncipe Laenor, elogiando sus virtudes y su noble linaje. Sihtric no pudo evitar sentir una punzada de celos al ver a Rhaenyra junto a Laenor, sonriendo y conversando animadamente. Parecían la pareja perfecta, y eso lo molestaba profundamente.

The sinning devil  ✶ Rhaenyra TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora