𝟬𝟬𝟮 I HATE YOU

1.2K 187 13
                                    

bitter words hurt 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bitter words hurt 

odiala como quieras pero por dentro sientes pena por ella

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

















Sihtric, junto a su hermano Gwayne Hightower, había entrenado arduamente para el gran torneo en honor al hijo que aún no había nacido de la reina Aemma y el rey Viserys Targaryen.

Inicialmente, Gwayne iba a participar, pero un inconveniente de última hora obligó a Sihtric a reemplazarlo, en parte debido a las protestas de su padre.

──Gwayne no podrá participar, tú lo reemplazarás. No avergüences a la familia ni a nuestra casa.── le dijo su padre como una amenaza, y Sihtric no tuvo otra opción que aceptar.

El chico no disfrutaba de esos torneos, pero no se podía negar que era bastante bueno con las espadas y su entrenamiento. Solo esperaba no enfrentarse a alguien superior a él y con mucha más experiencia en combate.

Suspiró cuando terminó su entrenamiento y soltó su espada.

──¿Crees que ganaré?.──preguntó mientras relajaba su cuerpo.

Gwayne se rió ante esa pregunta.──La pregunta es, ¿quién te hará perder?

Sihtric le dio un golpe y negó con la cabeza.──Gracias por tu apoyo, hermano.

──Me pregunto a cuál princesa elegirás para que te dé suerte. ¿Qué tal... la princesa Rhaenyra?.──dijo con tono burlón.

──Cállate.──dijo Sihtric frunciendo el ceño.──Ni lo sueñes. Le pediré la suerte a cualquier otra princesa o lady, pero Rhaenyra sería la última en elegir.

──¿Sigue intacta la cicatriz?.──señaló hacia el brazo de Sihtric, quien le dirigió una mirada penetrante.──Bien...── levantó las manos en señal de rendición.──será mejor que me mantenga callado.

━━✶━━

Sihtric se encontraba ahora en su puesto con su espada y su casco, que no le dejaba ver del todo bien. Mientras el rey Viserys daba su discurso, el chico giró la mirada hacia donde estaba el rey y notó cómo su hermana estaba sentada junto con la princesa. Suspiró y volvió su vista al frente.

“Nunca se separa de esa maldita princesa.”

──¡Que la suerte de los Siete brille sobre todos los combatientes!── finalizó el rey mientras alzaba las manos y se sentaba para ver el espectáculo.

El primero en combatir fue Cole de Stormlands, quien pidió la suerte de la princesa Rhaenys Targaryen, llamándola “la reina que nunca fue.”

Sihtric frunció el ceño debajo de su casco mientras fijaba la mirada en el hombre. No le gustaba escuchar esas palabras, pero la opinión de un Hightower no valía la pena. Se rió cuando lo vio caerse de su caballo y fijó su mirada en la princesa Rhaenys, quien sonreía levemente mientras sostenía una copa de vino.

The sinning devil  ✶ Rhaenyra TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora