𝟬𝟭𝟭 DRIFTMARK

1.2K 178 10
                                    

king's landing

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

king's landing

"Reclamación"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━



























Seis años después.

La familia de Rhaenyra decidió volver a King's Landing. Regresar a casa no era tan satisfactorio para Sihtric, pero no quería dejarla sola. La ciudad les daba la bienvenida con sus altos muros y torres majestuosas, pero para Sihtric, aquellos muros parecían más una prisión que un hogar.

Ambos entraron a los aposentos del rey Viserys para visitarlo. Los pasillos del castillo estaban llenos de recuerdos y sombras del pasado. El ambiente estaba cargado de nostalgia y melancolía, especialmente para Rhaenyra, que no había visto a su padre en mucho tiempo.

—¿Padre?.— Ella se acercó lentamente hacia la cama del rey, sintiendo un nudo en la garganta al notar cómo su estado estaba empeorando. Viserys yacía en la cama, su rostro pálido y marcado por el dolor y la fatiga. Sus ojos, alguna vez llenos de vida y autoridad, ahora parecían apagados y lejanos.

Sihtric se mantuvo a una distancia prudente para permitirles tener su conversación. Sabía lo importante que era este momento para Rhaenyra y no quería interrumpir. Sin embargo, su corazón latía con fuerza, compartiendo el dolor que veía en los ojos de su amada.

—¿Quién está ahí?.—Preguntó débilmente el rey, su voz apenas un susurro. Intentó enfocar la vista, pero la oscuridad y la debilidad lo envolvían.

—Soy yo, mi rey, Rhaenyra. Estoy aquí con Sihtric.— respondió ella, su voz temblando ligeramente mientras se esforzaba por mantener la calma. El rey Viserys intentó incorporarse un poco, sorprendido por la presencia de su hija.

—¿Sihtric?.—Preguntó con más interés, aunque su voz seguía siendo débil. Su mirada se dirigió hacia el joven príncipe, evaluándolo con la poca fuerza que le quedaba.

Él se acercó, mirándolo con algo de inquietud, pero también con respeto y devoción.

—Sí, mi rey.—dijo Sihtric, inclinando la cabeza en señal de respeto.

Rhaenyra miró a su esposo y luego se giró hacia la puerta, haciendo un gesto para que sus hijos entraran.

—Padre, quiero presentarte a tus nieto.— dijo.—Este es Aegon.—dijo Rhaenyra con orgullo, señalando al niño.— y él es Viserys.—continuó, sonriendo al ver al otro niño que se mantenía cerca de su hermano mayor.

El rey Viserys esbozó una sonrisa débil pero genuina al ver a los niños.

—Viserys... ese es un nombre digno de un rey.— comentó con un destello de orgullo en sus ojos. Sus palabras, aunque breves, estaban llenas de significado y emoción.

The sinning devil  ✶ Rhaenyra TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora