special hunt
“tu crees que seré mala reina?”
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El casamiento del rey y la reina Alicent ya se había celebrado. El evento, lleno de lujo y esplendor, había reunido a los personajes más ilustres del reino. Sin embargo, detrás de la fachada de alegría y felicidad, se escondían tensiones no resueltas.
Rhaenyra y Sihtric, no se habían hablado por varios días. No sólo evitaban dirigirse la palabra, sino que ni siquiera se miraban. Las razones de esta distancia eran complejas y profundas, enredadas en los celos, malentendidos y el creciente peso de sus respectivas lealtades.Sihtric, siempre inquieto y curioso, se encontró una mañana paseando por los pasillos menos frecuentados del castillo. Fue entonces cuando, explorando un recoveco oscuro y estrecho, descubrió una puerta oculta. Decidió abrirla, y al entrar, halló un pequeño y polvoriento cuarto apenas iluminado por la luz que se filtraba a través de una diminuta ventana. En el centro del cuarto había una estantería cargada de libros antiguos. Uno de ellos, en particular, llamó su atención. Aunque la tapa estaba desgastada y las páginas amarillentas, el contenido estaba escrito en alto valyrio.
Sihtric comenzó a hojear el libro, fascinado por las hojas antiguas. Al llegar a una página que llevaba por título “Canción de Kronos”, su interés se multiplicó. Intentó pronunciar las palabras escritas, aunque algunas le salían torpes y mal articuladas, otras fluían con sorprendente naturalidad. La emoción y la curiosidad se apoderaron de él, y sin pensarlo dos veces, decidió llevarse el libro.
Esa noche, Sihtric se preparó para ir al Pozo Dragón, el lugar donde Kronos, el temido y respetado dragón negro, solía descansar. El joven sabía que su incursión no sería fácil. Los hombres encargados de entrenar a los dragones eran muy diligentes en su labor, pero Sihtric, con su astucia, logró distraerlos y se adentró en la cueva de Kronos.
En el interior de la cueva, el ambiente era denso y cargado de una energía que hacía que el corazón de Sihtric latiera con fuerza. Con el libro en sus manos, se acercó lentamente al dragón. Kronos, con sus ojos penetrantes, lo observó con una mezcla de curiosidad y desdén. Sihtric comenzó a recitar las palabras del libro, su voz resonando en el eco de la cueva.
“Kronos, Kronos, en el cielo resplandor,
Dragón de leyendas, dueño del temor.
Kronos, Kronos, en la noche y el día,
Con su fuego eterno, trae magia y armonía.”Cada verso parecía tener un efecto calmante sobre el dragón. Kronos, que al principio había mantenido una postura alerta, fue relajándose hasta el punto de cerrar los ojos y dejarse llevar por la melodía de las palabras de Sihtric.
ESTÁS LEYENDO
The sinning devil ✶ Rhaenyra Targaryen
Fantasy❝de mi sangre nacerá el príncipe elegido❞ Entre el amor y el odio,rhaenyra targaryen y sihtric hightower prefirieron odiarse torturandose entre ellos con palabras amargas y acciones pero tal vez los dioses los haga cambiar de pensamiento y ese odio...