Narra (T/N)
Ya nos encontrábamos en la primera casa, la casa de Aries. Era una casa un tanto brillante y peculiar.
—La casa de Aries.— Informó Hyoga.
—Parece que la caballero de Aries le gusta mucho las cosas brillantes.— Dijo Shiryū.
Estaba detrás de Saori, cuando veo cómo es que se agarra el cuello y cae de rodillas como si le doliera mucho, y empieza a gritar de dolor, estoy segura que esa flecha tiene algo que ver.
—¡Saori!— Grite al ver si estado.
—¿Que te pasa?¿Estás bien?—Le pregunto Seiya preocupado.—Quedate cerca de nosotros.
Cuando estuvo más tranquila, pudo hablar con calma.
—Perdón.—Pronuncio con pena.— No me pasa nada.
Nuestra preocupación se vio interrumpida por unas posadas que venían de un pilar. De seguro ese era el caballero dorado de Aries. Traía una armadura dorada, y puesto su casco, el cual no nos dejaba ver su identidad.
Todos nos pusimos en posición de defensa, pues de el emanaba un gran cosmos, el cual hizo que nuestros ojos se dilataran.
—Saori quedate con los chicos.—Dijo Seiya, poniéndose de pie, pues anteriormente se había arrodillado para ver a Saori.
Seiya se había puesto en posición de defensa, poniéndose su casco y estando listo para poder atacar.
—¡SEIYA ESPERA!— Le grite, pues estaba haciendo una locura.
Este empezó atacando con sus meteoros de Pegaso, pero era inútil no iba a resultar.
—¡Miro de Cristal!— El caballero de Aries había creado un muro en donde los ataques de Seiya no le hacían daño, era inútil poder atacar con ese muro.
Pegaso cogió gran velocidad, y quiso romper ese muro, pero el caballero dorado era más rápido, pues es un solo movimiento había echo que si muro se cerrará en el puño de Seiya, haciendo que se desequilibrarse hacia el lado que más pesaba. Luego se dispuso a encerrarlo en otro muro.
—¡No te acerques a ella!— Gritaba Pegaso mientras golpeaba una y otra el muro para poder salir.
El caballero de Aries empezó a acercarse hacia nosotros, mientras que nos poníamos en posición de defensa, pero el cosmos del caballero era noble y gentil, no creo que fuera a hacer daño a Athena.
—Es tal como dijo Aioros.—Empezó diciendo.—No creo que tú seas una impostora.—Termino diciendo, sorprendiéndonos a todos.
Cuando termino de caminar, se arrodillo ante la Diosa.
—Le ofrezco disculpas, por presentarme así.— Se quitó es casco.— Diosa Athena.
—Maestro Mü.— Dijo Shiryū.— No puedo creer que usted sea el caballero dorado de Aries.
Baje mi posición de defensa.
—¿Ya lo conocías?— Le pregunté confundida.
El caballero deshizo el muro que tenía atrapado a Seiya, este al salir empezó a caminar con sigilo hacia nosotros.
—¡Amigos!—Exclamo Pegaso.—¿De que se trata todo esto?
—Su maestro el caballero de Libra y yo eramos cercanos.—Confeso.
—¿Caballero de Libra?—Le pregunté otra vez confundida y fastidiada.
—Lamento no haberles dicho antes.—Se disculpo apenado.
Saori había empezado a acercarse hacia donde estaba el caballero, cuando llegó a el se arrodillo para poder hablar con este.
—Disculpa, se supone que debemos recorrer el Santuario.—Empezo.—¿Tu podrías indicarnos el camino a seguir?
Este caballero asintió con la cabeza, ofreció su mano para ayudar a levantar a Athena.
—La siguiente casa a enfrentar será Tauro.—Nos dijo.— Los dejo pasar porque sé que ella es Athena. Pero el siguiente caballero no será tan fácil.
—Lo sabemos, no hace falta que nos lo recuerdes.— Le dije enfadada, ¿por qué eran así? Ya sabíamos que los caballeros eran casi invencibles.
—Veo que tienen a una amazona muy agresiva.— Se burlo.— Por lo que tengo entendido, una amazona debe tener una máscara.
Está bien, sé que debo ponerme la mascara pero a mí no me gusta. Quiero que me vean la cara cuando terminen derrotados. Lo sé, muy egocentrico de mi parte.
—Lo se, pero yo no soy mucho de seguir las reglas, nunca me lo he puesto y no lo haré.
Este caballero dio el tema por terminado, y nos empezó a dar una charla sobre cómo elevar el cosmos. Sólo le presté atención cuando menciono algo sobre el séptimo sentido.
—¿Séptimo sentido?—Le pregunto Shun.
—Asi es, es un cosmos semejante a la de un Dios. Sólo si elevas tu cosmos a tal punto, podrás derrotar a un caballero dorado.
Así que esa era la clave para poder pasar las doce casas, tendríamos que obtener ese sentido sea como sea.
Al cabo de un tiempo, el caballero dorado de Aries, nos dejó irnos para enfrentarnos al siguiente caballero.
Nos encontrábamos corriendo como antes, Saori en la espalda de Seiya.
—¡Amigos!—Nos llamo Pegaso.—Esd caballero fue muy comprensivo después de todo.
—Me pregunto si no le traerá problemas.—Compartió Shun.
—No.—Responde Seiya.—Escuchen.
Pegaso había dejado de correr.
—Creo que ya vamos retrasados.— Dijo Seiya.
—¿Que?—Le pregunto Hyoga.
—¿Y que quieres hacer?— Le pregunté cruzándome de brazos.
—¿Que haces? Seiya.—Hablo Saori.
Pues Pegaso se encontraba flexionando las piernas, vale, ya se lo que quiere hacer.
—Quieta.—Le ordeno Seiya.— ¡Voy a hacer esto!
Empezó a correr muy rápido, para después subir encima del escudo de Hyoga y tomar impulso de este para poder saltar hasta la siguiente casa.
Hyoga enfadado, se propuso a seguirles, y empezó a correr tan rápido como ellos, como si la vida se le fuera en ello.
Solté una risa, y empece a seguirles en ritmo para poder llegar a donde ellos.
ESTÁS LEYENDO
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y TÚ
Fiksi PenggemarEstá historia narra la dura vida de cinco caballeros y una amazona, después de enterarse de su destino hará todo lo posible para proteger a su Diosa. Habrá traiciones, lloros, miedo, valentía, y... ¿romance? Saint Seiya FanFiction