{6} El caballero de la doble personalidad

192 27 1
                                    

(Nota: He decidido cambiar el nombre de la armadura de la protagonista, la trata será la misma, sólo cambiará su armadura)
-------------------------------------------------------

Narrador Omnisciente

La castaña se había levantado para hacerse hacia Saori, cuando llegó hacia ella se había agachado para poder verla bien.

—¿Estás bien?— Le preguntó la amazona.

—¿Que sientes Saori?— Le preguntó el castaño, el se había acercado también hacia la Diosa.

—Estoy bien.

Pero en eso, el caballero dorado de Aries se había acercado hacia los jóvenes.

Este destapó la parte que cubría su cuello. Se podía apreciar unas marcas moradas, que poco a poco estaban cubriendo su pecho.

—¿Que es eso?— Pregunta Seiya, preocupado y confundido.

—Fue...esa flecha...—Afirma Hyoga, pues él lo había sospechado desde un principio.

—Ahora su cosmos se disuelve a través de la herida.—Informo el caballero de Aries.

—¿Todo su cosmos?— Pregunta (T/N), preocupada por su Diosa.

—Ni ella logrará evitarlo, si su cosmos continúa denándrose así, continuará sufriendo y agonizando hasta perder la vida.— Dijo Mü, mientras miraba a una desmaya Saori.— Me temo que sólo le quedan unas cuantas horas.

—Entonces...¿que estamos esperando?— La castaña se levantó, y volteo a ver a sus compañeros.

—Espera—. Interrumpió Shun—. Saori no puede moverse así.

—Moverla asi lo empeoraría—. Siguió el de pelo largo.

—¡¿Entonces... que hacemos?!— Pregunto la castaña al borde de la locura, se sentía agobiada, quería salir y salvar cueste lo que cueste a su Diosa.

—Ustedes deberán adelantarse—. Ordeno el dorado de Aries—. Pero... los otros caballero dorados no serán adversarios fáciles de derrotar—. Explico con seriedad y sabiduría—. Atravesar las doces casas deberán sobrepasar el limite que su cosmos ya tiene.

—¿Sobrepasar el limite que mi cosmos ya tiene? Eso es imposible—. Pensó el caballero femenino, pues ella no podría sobrepasar su límite, ni aunque lo intentara con todas sus fuerzas.

—¡Ponga atención!— Interrumpió Mü los pensamientos de la antes mencionada—. Para salvar a Athena deberán ser extremadamente valientes, ¿están ustedes listos para hacerlo?—Preguntó mientras observaba a Saori, quién se quejaba y retorcía del dolor en los brazos de Shun.

—¡Si!— Respondió la caballero de Tigre, seguida por sus hermanos de armas.

—¡Nosotros somos caballeros de Athena!— Dijo orgulloso Pegaso.

—Entonces... lochen con el corazón —. Aconsejo Aries—. Cuidaremos a Athena, y los alcanzaremos al final.

                             (...)

Los caballeros de la esperanza se encontraban en camino hacia la siguiente casa, la casa de Géminis.

Se dice que este caballero desapareció junto con el caballero de Sagitario, no se supo nada de él en los próximos 16 años. Por lo que ahora si Templo está abandonado.

—El caballero de Géminis no nos detendrá—. Dijo (T/N) después de un doloroso silencio, pues todos estaban sumidos en sus pensamientos sin prestar atención a nadie.

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora