{2} El ataque a Athena

335 29 3
                                    

Narra (T/N)

Ahora mismo nos encontrábamos en la mansión Kido, aguantando la furia de Tatsumi.

—¿Que vamos a hacer? No puede ser, no puede ser, no puede ser.— Decía Tatsumi una y otra vez.— ¿Porque nos pasa esto? Quisiera saber qué hacer. ¿Que hago?¿Que hago?

—¡Ya! ¿Por qué no dejas de lloriquiar?— Le grito Seiya.

—Esto es una consecuencia, ustedes llegaron haciendo muchos destrozos.— Respondió Tatsumi.— Por eso la señorita Saori está aterrada, y no quiere salir de su habitación.

—Llorando no arreglas nada, deja que se le pase y saldrá.

—¡Yo digo que deberíamos ayudarla!

—Fue atacada por sorpresa, es lógico que todo le parezca confuso. —Dijo Shun pacíficamente.

Shun a decir verdad era el más pacífico de nosotros cinco, siempre trataba de evitar las peleas para no lastimar a los demás.

—¿Ya oíste eso? Te tomaste el momento de explicarle la situación —. Era el turno de Seiya le gritase.

—Claro que...y-yo—. Tartamudio Tatsumi nervioso.

—¿Ella sabe que es Athena?— Interrumpió está vez Hyoga.

—Pues...yo...

—Ya no hay tiempo que perder—. Declaro Shiryū.— Podrían atacar en cualquier segundo.

—¿Y la armadura, también la necesitas cada segundo?— Le interrogó Seiya.

— Claro, de seguro el Santuario está  al asecho.—Le respondió el pelinegro.

Yo me mantenía callada, pues no tenía algo prudente para poder aportar.

Después de la discusión, todos empezaron a charlar con total normalidad, yo me mantenía callada en todo momento.

De un momento a otro veo cómo Seiya deja la conversación, para ir hacia una sombra delicadamente femenina.

—¿Athena?¿En serio?—Escuche que se preguntaba Saori.

— Creo que nos sobrepasamos un poco esta tarde.— Se disculpo Seiya, después de interrumpir sus pensamientos.—Disculpanos, perdónanos, no pretendíamos asustarte. Sólo fue lo necesario para protegerte. Ahm y la verdad es...nosotros.

—Tú eres la Diosa Athena.—Interrumpio Shun.— Y esos asesinos vieron por orden del Santuario, el Patriarca que gobierna ahí, te quiere muerta por alguna razón.

—Si, es correcto y por eso nosotros...

Está vez le interrumpió Shiryū, cuando me di cuenta de la cara que hizo Seiya al ser interrumpido, me quice reír.

— Si, en otras palabras tienen a una Athena falsa, pero hasta ahora no hemos descubierto la razón. Es difícil saber qué planean, por eso es que debemos ir al Santuario y descubrir, ¿por que?

—Ya lo dijo, iremos al Santuario a descubrir a la impostora, este lugar ya no es seguro.— Le dijo Seiya.

—No te preocupes hemos entrenado muy duro.— Está vez tuve el valor de unirme a su conversación.— Tú lo viste hoy, en aquel puente.

Se lo dije de la forma más pacífica posible, pues yo no soy muy paciente.

— No es eso

—¿No?— Exclame sorprendida.

—Se los agradezco, es solo que aún no entiendo.—Trato de explicar.— Fue tan repentino, es que todavía no lo asimiló. De repente viene y...¿me llaman Athena?

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora