AGRADECIMIENTOS

9 0 0
                                    


Agradecimientos: Este es el momento en el que me pongo sentimental y empiezo a recordar a las personas que me dieron alas, que me aconsejaron y me ayudaron a seguir mis sueños y a luchar por mis letras.

Antes de iniciar me gustaría darle las gracias de antemano a Aquel que todo lo ve, que todo lo sabe y que desde el cielo me envió todas las fuerzas, las ganas, la paz y la fe para creer en mí y en lo que hago. Haga lo que haga siempre vas a estar primero y todo lo que logre siempre será gracias a Dios, porque todo es gracias a Dios.

El primer agradecimiento a un ser de este plano terrenal es fundamental y se lo quiero dedicar a esa persona por la que esta historia vió la luz, sin esta persona, yo no me hubiera animado a terminarla y es gracias a esta hermosa persona de color que existe Escenario vacío. Esto es por y para vos YOHANA, mi novia, que con dos palabras me diste ese empujon que yo necesitaba para luchar por mis sueños. ¿Puedo leer?. Serán las palabras que recordaré por siempre en cada uno de mis libros.

También le quiero agradecer a mi hermana VALERIA, que me regaló una frase que aparece en este libro y que me compaña cada día y que voy a llevar pegada a mi alma para siempre. "confía siempre en vos, enano".

A mi hermano GUSTAVO, que me sirvió de modelo y me prestó la compu para que pueda escribir, vos que me regalabas tus mejores caras de culo pero que siempre cedías para que pueda terminar de escribir.

A mi profe CECILIA YEDRO, que fue la primera en notar mi amor por las letras y por ser la primera persona en notar ese "talento" en mí. Gracias por siempre, profe.

A mi viejo amigo, mi preceptor ALEJANDRO, que fue parte importante en mi adolescencia y fue otro de los pilares fundamentales para que yo pueda crecer y evolucionar como escritor, carpe diem, viejo amigo. Nunca lo voy a olvidar.

A mi mejor amigo, TOMÁS, que me salvó de mis mayores depresiones y de mis pensamientos más oscuros, es por vos que el payaso se llama así. Gracias por salvarme de lo oscuro que hay en mí.

A LUCAS, mi Dude, que no necesita verme mucho para saber que no estoy bien, que siempre tiene un remate para mi chiste y viceversa, gracias por apoyarme y darme los ánimos para no rendirme y para no aflojar, gracias por estar ahí y no dejarme solo. Esta historia también va por vos.

Por último, pero no menos importante, quiero darte las gracias a VOS que te fumaste toda mi historia de principio a fin, gracias por tomarte el tiempo, por hacerte un tiempo, por darme lugar a mi, un escritor desconocido, en vez de leer otras historias de otros grandes artistas como los que abundan en esta plataforma. Gracias por estar en cada momento, en cada capítulo, te dedico esta historia también a VOS. Porque si algún día soy reconocido espero que sea por mis letras y mis historias. Y si Dios me lo permite, lo seré y eso también será gracias a VOS.

MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERSONAS DE MI COLOR FAVORITO. 

Escenario VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora