Familia Kim

143 17 0
                                    

Ambos hombres llevaban el cuerpo de la chica envuelto en varios trapos para cubrirlo del frío y de las personas faltas de conocimiento, pasaron minutos caminando hasta que por fin habían llegado a la cabaña del sabio para terminar de cumplir con el resto del trabajo.

Sunghoon llevaba a su hija en brazos, mientras la recostaba en dónde el anciano le indicó.

-Ahora, que se hace señor?-.

-Solo unas oraciones más y listo-.

-Está bien señor-.

-Sunghoon...-.

-Digame señor-.

-Debes calmarte un poco, tu tensión se siente en el aire-.

-Estoy preocupado de que nada de esto funcione-.

-Tonto, claro que funcionará, tu hija volvió-.

Esas últimas palabras eran reconfortantes, Pero aún le seria muy difícil contarle toda la verdad a su hija, en esas 4 horas que el anciano hacía sus ritos y oraciones, Sunghoon solo pensaba y pensaba en que debía decirle a su hija, sí, lo sé, es un completo tonto,pero como padre se siente culpable.

-¡Sunghoon! ¡Ven a ayudarme Sunghoon!-.

-Aughh! ¡¿Q-que pasó?!-.

-¡Ayúdame! ¡A-ahgh! ¡J-jisoo s-soy Y-yo!-.

-Oh no...¡SABIO!-.

Se levantó de inmediato yendo hacia la habitación donde estaban el sabio y Jisoo, a lo lejos se podían oír golpes y objetos romperse, junto a los gritos del anciano, entró como rayo veloz a la recámara y vió una escena que lo dejó perplejo; Su hija moliendo a golpes al anciano que yacía en el suelo, mientras este se cubría el rostro de los golpes de la chica.

-¡JISOO! ¡DETENTE POR FAVOR!-.

-S-sunghoon... Quítamela de encima por amor a Dios-.

- ¡PARK JISOO!-.

El silencio se apoderó de la habitación, la chica dejó de golpear al anciano y alzó su vista hacia el hombre que estaba de pie a la puerta, con una lámpara en la mano y sus ojos rojizos y hinchados.

-P-papá?-.

-Mi niña, e-eres tú...Jisoo-.

-Aleluya! Por fin reaccionas Jisoo! Me estabas matando-.

-Quien es usted-.

-El sabio del pueblo de Arthnidalls-.

-E-el sabio? L-lo siento mucho s-señor-.haciendo una reverencia-.

-Está bien Jisoo, no te preocupes-.

-Hija, que alegría poder verte-.

-Saquenme de aquí, ahora-.

-Por que quieres salir hija? Acaso no te sientes bien aquí-.

-¡AHORA!-.

-¡NO! ¡NO PUEDES SALIR DE AQUI SIN MI PERMISO PEQUEÑA!-.

-¿Quién lo dice?-.

-Jisoo-.

-¡ABAJO!-.

Sunghoon se lanzó sobre el anciano para protegerlo de que Jisoo volviera a golpearlo, pero, no fue así, solo sintieron escombros caer sobre ellos y al alzar su vista, notaron un agujero en el techo y qué la causante era Jisoo.

-Ella...¿Puede Volar?-.

-Sunghoon, entonces si es la guardiana.Debemos saber que otros dones posee-.

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora