Los Lordnex

33 10 2
                                    


-Hemos salido victoriosos de esta batalla, pero no nos podemos dejar engañar. Los Lordnex no se rinden tan fácil, y eso lo sabemos muy bien, ¿O no?-.

-¡Si!-.

-Bien, ya veo que ustedes si saben. Mañana nos devolvemos al pueblo, así que partimos al amanecer, no quiero demoras chicos, espero y duerman bien-.

-¡Entendido jóven Ni-ki!-.

Ni-ki fue a su tienda, él realmente estaba agotado, se veía en su rostro. Jungwon estaba descansando junto con Jake y Jay, ya que los tres habían sufrido heridas, no tan graves, pero si meritaban atención médica.

-¿Estás segura que no te duele?-.

-¿Oh? Ni-ki, me asustaste-.

-Jisoo, me alegra ver qué te hayas bañado-.rió-.

-Eyy, siempre me baño-.se defendió la azabache-. No como tú.

-Jajaja, yo me dí un baño antes que tú-.

Ambos reímos, siempre bromeábamos sobre nuestra higiene, y todo gracias a Jungwon, quien afirmó que yo no me daba un baño desde hace unos 40 años.

-Jungwon nunca miente Jisoo...-.

-¿Ah no? Pues me parece que si lo hace, por qué nos dijo que iría a dormir, y mira-.señalé a un costado, en dónde estaba Jungwon junto con Jake espiandónos-. Ahí está, el cansado Jungwon-.

Ni-ki se giró sobre sus pies, y rió más fuerte al ver que Jake se había tropezado con una roca, haciendo caer a Jungwon.

-Ustedes si son tontos. Parecen unos niños-.

-¡Yo soy un niño!-.chilló el castaño-.

-Si si, ajá y yo soy un recién nacido-.intervino Jake, formando un mohín con sus labios-.

-Bien, es hora de dormir chicos, recuerden que partimos al amanecer-.replicó Ni-ki, cruzando sus brazos sobre su pecho-. Jungwon, Jake, descansen, será un largo viaje-.

-Bien Nick, pero tú también vas a dormir, de lo contrario, serías un ser malvado-.

-Aja, cómo sea Won, duerman bonito-.

-¡Good nigth Jisoo! ¡Good nigth Ni-ki! ¡Qué les de insomnio!-.

-Igual a tí Wonnie-.dijo Jisoo, soltando una risita por la irónica frase del castaño-.

[...]

Mientras, en Arthnidalls...Todo lucía de maravilla, las mujeres se encargaban de recoger los cosechos, y los hombres de merodear a los costados del pueblo. Los niños correteaban uno tras otro, y las niñas jugaban a las muñecas con sus amigas. La familia Kim estaba haciendo las compras, todo de origen natural, y eso a Yeonjun no le agradaba, ya que el ramen se había acabado hace días, y ahora solo comían frutas, verduras y carnes frescas. Nada procesado, perfecto ¿No?.

-Mamá, ¿Aquí no venden dulces?-.

-Si, dulces de leche-.respondió Joohyun, escogiendo tomates con ayuda de Jihyo-.

-¡En serio!-.

-Leche de vaca Yeon, 100% natural-.dijo la pelimarron-. Nada de procesado-.

-Augh, que asco-.se quejó Yeonjun, rodando los ojos-.

-Compórtate Yeonjun-.le reprochó su madre, entregando el dinero a la vendedora-.

-Pero mamá, extraño mucho la comida procesada-.repitió el peli-azul, fingiendo llorar-.

-Cierra la boca dije-.espetó Joohyun, ya cansada de la actitud de su hijo-.

-Haz caso Yeon-.dijo Jihyo, palmeando el hombro de su hermano-.

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora