Lejos de casa

24 6 0
                                    

2 días después

Jennie estaba cansada. La diosa la había dejado sola luego de haberla dormido con una especie de magia.
Despertó con un dolor de cabeza terrible, y con el líquido corriendo por sus piernas. El celo la estaba matando, y nunca se imaginó que se pondría tan...calenturienta.

Mientras se daba un baño en el lago, accidentalmente rozó sus partes, y le fué inevitable no soltar un gemido.
Se quedó en shock, ella nunca había pasado por un celo como ese, y de inmediato se apresuró en vestirse, para volver a su trabajo...

Encontrar a Jisoo.

Hace mucho que le hacían falta sus besos, sus caricias, y sus abrazos. Nunca se imaginó que vivir sin un alfa le afectaría tanto. En la escuela le habían enseñado sobre el tema, pero ella lo catalogó como "falso".

Ahora, que era toda una omega mayor; supo que si era cierto...Una vez que te enamoras de un alfa, estarás atada a el, y tendrás la necesidad de estar cerca todo el tiempo.

A ella le pasó así con la azabache de ojos azules intensos.

Desde que Jisoo la marcó, sentía dolor en la marca, y tirones en su lazo. El lazo es la unión entre el alfa y el omega, muy distinto a la marca.

Si el lazo entre ellos se rompe, queda solamente la marca, provocándoles dolor y otros síntomas muy distintos a los que están acostumbrados.

Su marca ardía, y eso la hacía retorcerse. Teniendo que rascarse, como si así pudiera arrancarsela y llevarse lejos el dolor.

Si tan solo supiera cómo la estaba pasando Jisoo...


En otro lado del bosque...


Golpear, golpear, golpear y más golpear se paseaba por la mente de Jisoo.

Ella tenía unas ganas inmensas de golpear a Soo Young. Sabía que el hombre lo hizo a propósito. Durante la batalla, no podía sacarse a la omega de la mente.

Realmente estaba volviéndose loca. Y justo cuando creía que se vería con su castaña, le salen con esto.

¡No es justo!.

Quiso maldecir al tipo ese, pero se contuvo. Era mejor esperar, si, eso era mejor.

No pudo esperar...Pasada la medianoche, salió del pueblo, a buscar por todo el bosque, así se tardara mil años en su búsqueda, no se iría sin Jennie.

Llevaba dos días allí. Entre árboles, maleza, plantas, animales e insectos.

Genial. El destino estaba en su contra. Ni-ki y los demás estaban quedándose en Arthnidalls por unos cuantos días. Pero siendo sincera, a Jisoo no le importaba.

Ella lo único que quería era tener de vuelta a la hermosa castaña de sus sueños...A su dulce omega.

-Oh Dios...Ya no lo soporto más...

Para hacer la búsqueda más sencilla, usaba su forma de lobo. El olfato es mucho más eficaz que la vista, según Jisoo.

Olfateaba el suelo, hundiendo su nariz en la nieve, en el lodo, en la tierra.

Estuvo a punto de hundir su nariz en excremento, pero gracias a sus reflejos, se apartó de inmediato.

Su alfa estaba triste. Estaba tirando del lazo para saber si Jennie seguía ahí...Si estaba cerca. Finalmente, un aroma llegó a sus fosas nasales, haciéndola correr en dirección al norte, de dónde venía el olor.

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora