Dime qué debo hacer

61 8 0
                                    

-Hola hija...-.

-Hola padre-.

-Yo los dejaré para que hablen-.

-No, usted se queda aquí...Yo aún no me he decidido señor-.dijo con voz firme la azabache-.

-Pues decídete rápido, no tenemos todo el tiempo del mundo-.replicó el anciano ya fastidiado por la actitud de Jisoo-.

-Padre, mañana iré a casa para hablar mejor, hoy no me siento bien-.

-Si es cierto lo que dices, podemos hablar mañana tranquilamente hija-.

-Muchas gracias por entender, ahora debo irme-.

-Espera, ¿Tienes donde dormir?-.preguntó Sunghoon tomando a Jisoo de la muñeca-.

-Si, conseguí un buen lugar padre-.dijo Jisoo asintiendo-.

-Bueno, entonces ve con cuidado, y no me dejes mal-.

-No lo haré, tal vez tenga un poco de tardanza, pero yo sí sé cumplir con mis promesas-.dijo esto mientras caminaba hacia la salida-.

-Ve con cuidado Jisoo-.le advirtió nuevamente el pelinegro-.

-Esa hija tuya es terca Sunghoon-.

-Lo sé sabio, por eso es difícil entenderla, pero si entras en confianza con ella, verás que no es lo que aparenta ser-.

-Si tú lo dices-.bufó el anciano-.

-Esa no es la forma de hablar sobre la guardiana mi señor-.replicó Sunghoon mirándolo de reojo-.

-Solo ve a casa a descansar y mañana hablaremos de esto-.

-Es más fácil decirme que me vaya señor, que pase buenas noches-.se despidió Sunghoon haciendo una reverencia-.

-Igual para tí, y recuerda ver por dónde pisas-.

-Ajá, adiós-.

...

~Al día siguiente~

-Vamos Yeonjun, ¿Por qué no quieres ir conmigo?-.se quejó Jimin haciendo un mohín con los labios-. Siempre te ha gustado acompañarme a la tienda-.

-Pues déjame decirte que ya no quiero-.habló cortante el peli-azul-.

-Si despertaste rabioso no debes de pagar tu rabia con los demás-.soltó Jimin dándole la espalda-.

Yeonjun suspiró y se rascó la sien mientras maldecía internamente por su comportamiento con el rubio.

-¿Sabes que amargado te ves feo?-.dijo Jihyo extendiéndole una taza de café-. Te preparé un café puro para que te levantes-.

-Gracias Ji, aunque no me siento muy  bien-.bufó-. Creo que me pasé con Jimin, el me trató bien y yo hice todo lo contrario-.

-¿Crees? Sabes muy bien que Mochi se emociona al salir contigo, el te admira Yeon-.replicó Jihyo acariciándole la mejilla-.

-Se que Jimin me ve como un ejemplo a seguir, pero yo lo veo cómo una piedra en el zapato-.

-¡Oye! Ya te pasaste-.le soltó un zape en la frente-. Jimin es nuestro pollito, el aparenta ser fuerte, pero es muy débil y sentimental-.

-Ya lo sé, por eso lo quiero lejos de mí-.

-Me hubieras dicho eso desde un principio Yeonjun y yo me hubiese hecho a un lado-.

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora