¿Te irás o te quedas?

70 10 0
                                    

En casa de los Kim...

-Chimmy, tú sabías muy bien que debíamos hablar con mamá antes de irnos-.

-Yo te lo dije Nayeon, pero tú insistías en ir lo más pronto posible-.

-Basta de peleas. Lo que importa es que ya están en casa sanos y salvos-.

-Omma, te pedimos que no regañes a Jennie. Ella ha pasado por mucho-.

-Lo sé hijo, pero eso no explica su comportamiento-.

-Mamá, Jennie actúa de esa manera por qué si no lo recuerdas, le afectó no crecer con su otra madre.

-No es mi culpa que Soojin los haya abandonado-.

-Mamá-.advirtió el rubio-.

-Jimin, su madre no es inocente. Y Jennie solo hace tonterías-.

-Omma, se que Jennie no actuó como debía...Pero sabes muy bien lo de su condición. Ella sufre de depresión y todo por no conocer a su madre, aparte del bullying que recibió por años-.habló Nayeon cruzándose de brazos-.

-Nayeon, soy tu madre, no un perro de la calle. Así que háblame bien-.

-Sé que eres mi madre.Pero como madre debes de entender la situación por la que pasan tus hijos-.

-Ay hija, si ustedes supieran por todo lo que yo pasé, no me estuvieran hablando de esa forma-.

-Lo sentimos ma, iré a la cocina a buscar un poco de agua-.habló Jihyo mientras se colocaba de pie-.

-Omma. ¿Jennie no ha querido entrar a casa porque está hablando con una chica?-.preguntó curioso el peli-azul-.

-Yeonjun, yo no sé. Solo puedo decirte que ya estoy más tranquila-.

-Te entiendo mamá, pero no creo que seas tan tonta como para no darte cuenta-.

-¿Darme cuenta de qué?-.

-Por Dios mamá. ¿No ves que Jennie y esa chica tienen algo? Solo ve la forma en qué se miran-.

-Yeonjun, eso no quiere decir nada-.

-¿Ah no? Pues ya veremos quién tenía la razón mamá-.

-Tú no guacamaya-.se burló la madre de los Kim mientras se levantaba del sofá y caminaba hacia la cocina-.

-Mamá, tú no eres así-.fingió llorar el peli-azul ganándose una risa por parte de su madre-.

...

-Jendeukie, debes entrar a casa. Sabes que seguiremos viéndonos-.

-Nooo...Yo quiero estar contigo Soo-.

-Bueno, ¿entonces podemos entrar?-.

-¿Tú quieres entrar? ¿Acaso quieres ver a mi mamá?-.preguntó extrañada la castaña alejándose un poco de los brazos de la alfa-.

-Que tiene de malo. Es tu madre, no creo que sea una mala persona, además de que ya es un poco tarde-.

-Está bien, tú ganas-.

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora