Apodos

79 12 0
                                    

-Oye Jisoo,¿dónde podría refrescarme?-.

-Como así, no te entiendo-.

-Un lugar en el que pueda darme un baño-.

-Ohh...La mayoría de los lagos que conozco están congelados, pero si recorremos el lugar tal vez encontremos uno-.

-No quiero ser fastidiosa, ni causarte problemas-.

-Nunca lo has hecho-.

-Es bueno oír eso Jisoo-.

-Sigueme, no te puedo prometer que el agua no estará fría-.

-Dios mío...Tal vez me dé hipotermia-.

-No-.

-Ahh?-.

-No si yo te mantengo tibia-.

La azabache pasó su brazo por el hombro de Jennie, atrayendola más hacia su cuerpo, se aseguró de que la castaña tenga el abrigo bien puesto y siguió caminando.

-Jisoo, ¿estás segura de que no quieres tu abrigo?-.

-Más que segura, tu lo necesitas más que yo-.

-¿No te da ni una pizca de frío?-.preguntó la castaña-.

-Nop, puedo resistir calor y frío-.dijo la azabache mientras sonreía-.

-Debe ser fantástico-.

-En ciertas partes si lo es, pero en otras no-.

-¿Porqué no puedes sentir el calor del verano y el frío del invierno?-.

-Eso es un buen motivo, aunque yo me refería a otras cosas-.

-¿Cómo cuáles?-.

-Eres muy curiosa Jennie-.

-L-lo siento mucho...-.

-No te preocupes, te las contaré todas-.

-Te escucho...-.

-Los guardianes deben ser muy leales y servidores a su pueblo, osea que deben obedecer órdenes y hacer tareas asignadas por el líder de la manada...A mí me encanta ayudar, solo que no quiero que me suceda como al primer guardián-.

-¿Qué le pasó?-.

-El siempre fue muy leal a Arthnidalls, hasta que el pueblo lo acusó de una tontería...El sé enamoró de una chica de ciudad, y al pueblo no le pareció ese romance, por lo cual lo torturaron, le despojaron el puesto de guardián y decidieron esperar a que la diosa luna les asigne otro-.

-Wow, ¿en serio por haberse enamorado lo asesinaron?-.

-Sí, aquí la gente piensa de otra manera-.

-¿Y tu estás enamorada?-.

-Mmm...No lo sé-.

-¿No lo sabes? Bueno, yo no creo que llegue a enamorarme de alguien-.

-¿Por que lo dices?-.

-Me da miedo que me suceda como le pasó a mi mamá, su alfa la abandonó por otra omega más joven-.

-Uyyy...Lo siento, el hecho de que hayas soportado eso, debió de ser muy difícil-.

-En realidad no la conozco, solo he oído cosas sobre ella-.

-¡¿No la conoces y es tu madre?!-.

-Que puedo decirte, ella me ha enviado mensajes diciendo que quiere verme, pero mi mamá no me deja-.

-Estas en tu derecho de conocerla-.

-Mis demás hermanos ya la conocen y tuvieron la oportunidad de crecer con ella, yo en cambio no pude verla...Soy la menor de mis hermanos y cuando  mamá quedó embarazada de mí, ya estaban separadas-.

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora