De dónde vengo

97 14 0
                                    

Las horas pasaban y la madre de los Kim, seguía conduciendo, con la vista al frente y riendo por las tonterías que oía de sus hijos, bueno de Yeonjun, Jimin y Jihyo... Porque Jennie y Nayeon dormían plácidamente, una recostada de la otra.Por primera vez Yeonjun no despertaba a Jennie, lo cual era un alivio para la señora Kim, ya que cada vez que Yeonjun lo hacía, Jennie lloraba por horas y solo la calmaba Jihyo cantándole baby shark.

Habían salido de casa a eso de las 2:00 pm, y ya eran las 5:30 pm y aún no llegaban a su destino, Pero no debían preocuparse, pues ya faltaba poco.

-Omma, debo hacer pis-.chilló Jimin mientras se quejaba sin cesar-.

-Espera un poco más Jimin-.

-¡Omma es que ya no aguanto más!-.

-Está bien está bien ya me detengo, Pero, si se despierta Jennie es tu culpa!-.habló mientras lo señalaba con el dedo índice-.

Estacionó el auto a un costado de la autopista, y encendió la radio para oir un poco de música, debió arrepentirse, pues cuando la encendió, estaban pasando la canción favorita de Nayeon, no bastaron minutos para que Nayeon se levantara como zombie y se pusiera a cantar a todo pulmón Style de Taylor Swift.

We never got out of style, we never got out of style, You got that, long hair, slicked back, white T-shirt, and when we got,good girl faith...etc

Nayeon nunca se cansó de cantar, aún con las advertencias de su madre, "Nayeon puedes despertar a Jennie Nayeon"...Ese fue realmente el mejor viaje de su vida, hasta que, Jennie despertó llorando por el ruido que había en el auto y por el hecho de que Nayeon y Nini la dejaron sola.Nayeon estaba cantando como si se tratase de un concierto, y Nini, Yeonjun se lo había escondido bajo el cojín.

Jihyo se cubría los oídos mientras pedía piedad por parte de su hermanita, Pero lastimosamente no obtuvo respuesta, solo recibió un "Quiero a mi Nini, Ahhh quiero a Nay, quiero quiero quiero quiero".

-¡Jennie dónde te apagas jebal!-chilló Jihyo fingiendo estar llorando-.

-Aughh, aquí está Nini Jen-.replicó Yeonjun mientras le entregaba al peluche en sus manos-.

-N-nayeon...V-vuelve c-conmigo-.habló la castaña mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo-.

-Ahi voy Jen Jen-respondió la pelinegra-.

Horas después...

-Mis niños, ya llegamos-.

-Por fin-gritó Jimin mientras se bajaba del auto-.

-Ahhh. Esto si que es aire fresco omma-.habló Yeonjun mientras le daba un abrazo a su madre-.

-Omma, Jennie no quiere bajarse del auto-.dijo Jihyo-.

-Jennie, baja del auto, ahora-.

-E-está bien omma-.

-Tienes miedo, ves que aún eres muy infantil Jen, y eso que tienes 17-.replicó Yeonjun-.

-Sabes que me amas Yeonjun oppa, eres mi peli-azul favorito-.habló la castaña mientras le plantaba un beso en la mejilla a su hermano-.

-Ves que si tienes que crecer, debo agacharme para que puedas darme un beso Jen Jen-.

-Chicos, vengan, el señor de acá nos guiará-.

-Vamos Jen, súbete a mi espalda-.dijo el peli-azul mientras se colocaba a la altura de la castaña-.

-Vamos Oppa-.respondió la castaña, subiéndose a la espalda de su hermano-.

Todo era sumamente hermoso, aunque hacia mucho frío, y las personas no dejaban de vernos extrañados, tal vez piensen que Yeonjun oppa y yo somos pareja...Pude ver que aquí tambien hay personas que cambian de forma, como yo; eso es bueno.

-Señora Kim, me alegra verla nuevamente aquí, en Arthnidalls-.

-Ohh Soo Young, esto es lo mejor que pude hacer en mi vida-.

-No me contó que tenía hijos-.

-Ellos son mis 5 tesoros, hijos míos, saluden a Soo Young-.

-Mucho gusto señor Soo Young, mi nombre es Kim Jihyo-.dijo la peli-marron mientras hacia una reverencia-.

-Un gusto Soo Young, soy Kim Yeonjun-.dijo el peli-azul mientras le estrechaba la mano-.

-Soo Young, es un placer, soy Kim Nayeon-.replicó la pelinegra-.

-Mucho gusto Soo Young, soy Kim Jimin-.habló el rubio mientras hacia una reverencia-.

-Jennie, saluda a Soo Young-.dijo la madre de los Kim mientras la fulminaba con la mirada-.

-Ehh... M-mucho gusto señor...Soo Young, s-soy Jennie; Kim Jennie-.habló  la castaña mientras le hacia una reverencia-.

-El gusto es todo mío, toda la familia Kim es idéntica al señor Doyoung-.

-Bueno, Soo Young, dónde colocamos nuestras maletas, es que estamos cansados-.

-Oh, claro, síganme por favor-.

-Oye Jen Jen, ese señor, me mira feo...¿crees que piense que tú y yo somos hermanos con derechos?-.

-N-no lo sé oppa, a mí tampoco me gustó como te miró-.replicó la castaña-.

-Que se le ocurra hacerte algo, que se las verá conmigo-.

-Oppa, mejor entremos a calentarnos un poco-.

-Tiene frío mi hermanita mandu, mejillas regordetas, medio metro, hormiga atómica-.

-¡Yeonjun!-.

...

Toda la familia Kim se encontraba reunida a la mesa, disfrutando de una deliciosa cena, bajo la luz de las velas, risas resonaban por aquella cabaña, además de los llantos de Jennie por los relámpagos, productos de la tormenta.

-Bueno, mis niños, vayan a dormir-.

-Está bien omma-.

-Ahora, todos a sus habitaciones, o les quito sus celulares-.

-¡Vamos Jimin!-.dijo Yeonjun mientras corría de la mano con su hermano-.

-Oye Jen Jen, no creo que puedas dormir conmigo hoy-.habló Nayeon-.

-Está bien Nay, igual creo que hoy dormiré tranquila-.contestó la castaña-.

-¿Segura Jen?-.

-¡Chii unnie!-.

-Bueno, entonces buenas noches mi pequeño mandu-.

-Good night Nayeonnie-.

10:00 pm

Nada de sueño aún, Jennie no podía dormir, se movía de un lado a otro, buscando una posición cómoda, pero no conseguía resultado.

12:00 pm

Aún despierta, nada de sueño.

2:00 am

Misma situación.

4:00 am

Empieza a sentirse cansada, sus ojos comienzan a cerrarse, a medida que va contando ovejas.

4:30 am

Jennie Mandu logra conciliar el sueño.

...

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora