Yo Soy la Guardiana

100 15 0
                                    

Jisoo se encontraba perdida en el espeso bosque, pero no era de mucha importancia, ya que simplemente podía volar sobre los árboles y recorrer el bosque hasta llegar al pueblo.

Los pájaros cantando, el ruido de las aguas fluir por los ríos, los pequeños detalles que hacían del bosque perfecto, era lo que más le encantaba a Jisoo.

Ahora mismo, la joven veía su reflejo fijamente en un trozo inmenso de hielo tan transparente que podías ver al otro lado.

Pudo notar cada uno de sus rasgos físicos, y le costaba creer que ese cuerpo fuera suyo, sus ojos rasgados azules como el mar, que ahora reflejaban tristeza y dolor, sus labios en forma de corazón, carnosos y de un tono rosado, sus cejas pobladas, y por último, su nariz bien delineada.

No sé sorprendió al verse pálida como la nieve, lo único de ella que tenía color, eran sus ojos, sus labios y sus mejillas.

-Me prepararé para proteger a mi pueblo-.

-Y-y...¡Dejaré atrás todo el sufrimiento que me hicieron pasar!-.

Sus ojos se llenaron de odio, y sentía asco al verse a si misma, no lo pensó dos veces, a medida que su ira crecía tras recordar todo lo que sufrió años atrás, sus puños se enrojecian hasta el hecho de que le dolieran por lo fuerte que los apretó.

Tomó una bocanada de aire y canalizó todo su enojo en un solo movimiento.

-¡LOS PERDONO!-.

Gritó mientras le daba un golpe al pedazo de hielo que estaba frente a ella, el cual se volvió polvo al ser impactado por el puño de Jisoo.

-¿Q-qué? C-como es ésto...-.

Miró sus manos, y notó que estas estaban bañadas en sangre, Pero lo que más le sorprendió, fue ver cómo su herida se cerraba en segundos y dejaba de sentir la herida abierta, quedando solamente rastros de sangre.

-Qué me está pasando...-.

Fué a buscar algún objeto para hacerse daño, y tomó lo primero que se encontró, una roca afilada a orillas del río. La tomó con su mano derecha y comenzó a cortarse la muñeca izquierda, pero le sorprendió el hecho de que no le dolió ni lo más mínimo.

-Acaso soy inmune a los golpes...-.

-Puedo, volar, soy resistente a heridas graves y me recupero en segundos, puedo romperme un brazo y no me pasa nada-.pensó-.

-¿Soy digna de ser la guardiana?-.

...

En el pueblo...

-Omma, Jennie está contigo?-.

-Aish...Tuvimos una discusión y salió de casa hace unas horas-.

-¿Qué, discutieron?-.preguntó Nayeon-.

-Sí, ella misma se lo buscó... Ahora dice que quiere conocer a su madre-.

-Omma, Jennie es muy joven aún, y ni siquiera llegó a conocerla, tiene mucha curiosidad-.

-Ustedes ya la conocen y saben cómo es ella-.

-Iré a buscarla omma, vuelvo pronto-.

-Ve con cuidado hija-.

...

-Omma, no la encuentro-.entró Nayeon llorando mientras corría a los brazos de su mamá-.

-Hija, ella solo anda paseando por ahí, pronto volverá, antes del anochecer estará aquí-.

-C-cómo lo sabes omma? Y si se perdió, o se la comió una bestia salvaje-.

-Omma, acabo de enterarme que Jennie no ha llegado a casa porque discutió contigo-.reclamó el peli-azul-.

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora