-Todo sea por nuestra unión-.
Jisoo acercó sus labios al cuello de Jennie, en dónde comenzó a dejar besos y mordidas, la castaña no pudo evitar sonreír por el tacto que la mayor le estaba proporcionando, y comenzó a acariciar el cabello de Jisoo, haciendo asi que los besos sean mas profundos. La azabache no tardó mucho tiempo en descubrir el punto débil de Jennie, en el cual empezó a hacer chupetones, que luego lamía para aliviar el dolor. Los gemidos salían constantemente de la boca de Jennie, haciendo a la mayor excitarse en sobremanera.
-Soo...no te detengas-.
Mordió su punto débil, luego lo lamió, y se detuvo por unos instantes a hacerle la seña a Jennie de que procedería a marcarla, a lo cuál la castaña asintió y se acomodó en su lugar, colocándose recta y con la frente en alto.
-Dolerá un poco Jen, si quieres puedes golpearme-.
-Está bien Soo-.
Jisoo posó su boca entre el hombro y el cuello de la castaña, dejando salir sus colmillos mientras que estos se clavaban en la piel de la omega, quien suprimía las lágrimas que amenazaban con salir por el dolor que sentía. Logró saborear la sangre de la omega, quien soltaba gemidos de dolor y varios gritos que bastaban para saber todo lo que le dolía a la pobre... Repitió la acción de clavarle los colmillos de una manera rápida, a lo cuál Jennie reaccionó soltando un grito ahogado mientras se retorcía en su lugar y dejaba salir las lágrimas que había acumulado... La castaña sentía un ardor en su cuello, seguido de un líquido ardiente deslizándose por el mismo, dirigió su vista hacia Jisoo, y notó que esta tenía los labios más rojizos que nunca (por la sangre), le sonrió de manera tierna y se dejó caer en sus brazos.
-Jennie...-.
Comencé a abrir mis ojos lentamente y lo primero que pude ver fue a Jisoo frente mío, me levanté y el dolor aún seguía ahí, por lo cual me quejé mientras estiraba un poco mis huesos.
-Dios...tengo un dolor de cabeza terrible-.
-Tranquila Jennie, yo estoy aquí para ti, y puedo aliviar el dolor-.
-C-cómo podrías a-aliviar...¡Augh! ¡Esto es como estar en el infierno!-.
-Ven Jennie, te ayudaré-.
-M-me duele mucho Soo-.tartamudeó la castaña rompiendo en llanto-.
-No llores más Jen, yo estoy aquí para tí, ahora déjame ayudarte-.
-E-está bien, pero n-no vayas a lastimarme-.
-No lo haré-.
Cerré mis ojos al ver a Jisoo acercar sus labios al lugar en donde me había mordido, esperando sentir sus colmillos clavarse en lo más profundo de mi piel, pero, lo que sentí fueron sus lamidas y besos en la zona afectada... Sentía que el dolor aliviaba y de inmediato mis lágrimas cesaron, sonreí como boba al verla besarme como si yo fuese lo más delicado del mundo, y así me hacía sentir ella con cada una de sus acciones, excepto cuándo me mordió...Bueno, eso se lo pedí yo.
-Listo, si te sigue doliendo me dices-.
-G-gracias Soo, no pensé que dolería tanto-.
-Es por qué tú cuerpo no está acostumbrado, y el hecho de que seas humana no te ayuda mucho-.
-¿Aún sigo siendo humana?-.preguntó la castaña en un susurro mientras bajaba la mirada-.
-Si Jendeukie, pero ya te marqué. Eso significa que ya no volverás a ser la de antes-.
-¿Puedes explicarme?-.
-Con mucho gusto-.
-Verás Jennie, tu cuerpo no va a cambiar de forma, tu voz seguirá siendo la misma, al igual que cada parte de tu cuerpo... Lo que cambiará en tí, será que tendrás más fuerza y resistencia. Podrán lastimarte y hacerte heridas profundas, pero tú cuerpo no sentirá dolor, a menos que nuestro lazo se haya roto-.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]
AléatoireEl bosque de Arthnidalls,un lugar repleto de maravillas creadas por el padre de la naturaleza,además de estar repleto de muchas cosas que ante muchos solo son una simple fantasía,está repleta de Alfas y Omegas que se ocultan de la sociedad por no se...