Joohyun no sabía cómo reaccionar...Jisoo se apareció en su casa a altas horas de la noche, luciendo como un desastre. Su cabello estaba desalineado, su rostro con ojeras y sus prendas rasgadas.
La dejó entrar a casa, invitándole una taza de té, la cuál Jisoo aceptó gustosa.
Estaban sentadas en la mesa del comedor, hablando y hablando sin parar...Hasta que, el tema de Jennie se hizo presente, y Joohyun no supo que decir cuando Jisoo terminó de hablar.
-Joohyun...Usted también quiere a Jennie de vuelta tanto como yo. Solo necesito un poco de su ayuda-.
-¿En qué puedo ayudarte Jisoo?-.
-Sus hijos. Necesito la ayuda de sus hijos, aunque sea dos de ellos-.
Joohyun frunció el ceño, bebiendo de su té. Apartó la taza de sus labios, y dirigió su mirada hacia la azabache.
-No se diga más...Mis hijos te ayudarán-.
[...]
Más tarde, Jihyo, Jimin y Jisoo estaban terminando de empacar lo que creían necesario. Joohyun los acompañaba, en compañía de Nayeon y Ni-ki, quién se ofreció a mostrarles el camino más cercano a las tierras del este. Primero visitarían a los Majistrad, ya que eran los principales sospechosos, y luego darían una vuelta por el norte.
-Solo tengan mucho cuidado. Lograrán pasar desapercibidos si son cautelosos-.
-Tranquilo Ni-ki, todo estará bien-.aseguró Jisoo, sonriéndole a su hermano-. Volveremos pronto-.
-Eso espero...Solo no hagan ninguna estupidez que los ponga en riesgo-.
-No haremos nada parecido Nick, ahora déjame ir-.
El pelinegro no parecía conforme, pero terminó accediendo.
-Señora Kim, le juro por mi vida, que sus hijos regresarán a salvo...Todos ellos estarán bien, así que no se preocupe-.
Joohyun asintió, acercándose para abrazar a sus hijos, quienes le correspondieron al abrazo, tardando un poco más de tiempo. Jisoo se despidió de su hermano, también con un abrazo, solo que este no fué duradero.
-Vengan, les mostraré un atajo...
[...]
La luz del sol chocaba contra su rostro, obligándola a abrir los ojos.
Observó a su alrededor, dándose cuenta que aún estaba en el suelo, recostada de la pared.Cuándo se puso sobre sus pies, sintió algo tirar del mismo, por lo que decidió ver de que se trataba.
Estaba atada, tenía una cadena amarrada a su tobillo, al igual que en sus manos, solo que estas estaban en sus muñecas. Tiró de ellas, intentando safarse del agarre, pero le fué imposible.
Escuchó el sonido de la puerta siendo abierta, y sintió pánico al darse cuenta de que aún estaba en el palacio de Sukhyun.
Nada fue un sueño...Todo era cierto.
Finalmente, la figura de Jackson se apareció, recostado del marco de la puerta, acompañado de dos mujeres.
-Buenos días...
Jennie no respondió.
-Vinimos a traerte algo de comer...Necesitas estar fuerte-.
Jackson se acercó a ella, y Jennie por instinto propio, retrocedió.
-Hey, no tengas miedo. Solo quiero ayudarte-.
Si quisieras ayudarme, me ayudarías a salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]
RandomEl bosque de Arthnidalls,un lugar repleto de maravillas creadas por el padre de la naturaleza,además de estar repleto de muchas cosas que ante muchos solo son una simple fantasía,está repleta de Alfas y Omegas que se ocultan de la sociedad por no se...