Lobos Vampiros

63 9 0
                                    

-Oye Yeonjun, ¿cuando nos presentarás a ese alfa del que tanto nos has hablado ehh?-.preguntó la peli-marron frunciendo el ceño-.

-Emmm, cuando tenga el tiempo necesario lo traeré a casa Jihyo-.

-¿Mamá está aquí?-.

-No, ella está con Soo Young buscando a Jimin y a Nayeon-.dijo el peli-azul con su semblante triste-.

-Aún no aparecen, temo lo peor-.suspiró Jihyo rascando su nuca-.

-Déjate de estupideces y sigue cortando papas-.exclamó en tono juguetón el peli-azul-.

-Bien bien, ya sigo mandona-.se burló Jihyo apuntando al más alto con el cuchillo-.

-¿Madonna? Gracias por el halago cariño-.dijo Yeonjun haciendo una pose de diva-.

-Dije mandona no Madonna animal-.corrigió la peli-marron-.

-Animal tú-.esbozó el más alto-.

-Shhh... Solo me tienes envidia-.

-Bueno basta de peleas estúpidas, Jihyo. Necesito un consejo tuyo-.

-¿Un consejo? Me sorprende que quieras un consejo mío ya que según tú, yo soy un animal-.

-Era broma hermana...Sabes que siempre nos hemos jugado así-.

-Bien, ¿que consejo quieres?-.

-No sé...-.

-¡No sabes!-.

-Osea, quisiera decírtelo pero no me creo capaz-.

-Solo dime-.

-Qué  le aconsejarías a alguien que quiere huir con la persona que ama-.

-¿Acaso piensas huir con Soobin?-.

-El me lo propuso ayer, quiere irse lejos del pueblo ya que su padre no le permitirá casarse conmigo-.

-Y qué consejo quieres ¿Quieres que te  ayude a escapar y que te apoye en esta locura?-.

-De hecho, nunca supe decirte las cosas por temor-.

-Temor a qué...¿Crees que huir con ese alfa le hará bien a mamá? Suficiente tenemos con lo de Jennie, Jimin y Nayeon, o acaso se te olvidó que nuestros hermanos están perdidos-.

-No lo he olvidado Jihyo, es solo que no puedo rechazar a Soobin... El es mi alfa y punto-.

-¿Quieres decir que el es más importante que tu familia? Pues déjame advertirte que si intentas escapar, me veré obligada a contarle todo a mamá-.

-No te creo-.

-¿A no? Pues ya lo veremos-.

-¿A dónde vas Jihyo?-.

-Iré a buscar a mamá, necesito saber si ya encontraron a mis hermanos-.

-Querrás decir nuestros hermanos-.

-¿Ahora sí son tus hermanos ehh? Vuelvo pronto, y te advierto que si llego a casa y veo a ese alfa aquí, lo saco a patadas-.

-No creo que lo hagas-.

-Eso ya lo veremos-.dijo la peli-marron en tono amenazante-.

-Pssh, tonterías-.

Dicho esto último y escuchó a su hermana salir de casa mientras cerraba la puerta tras sí de manera brusca... Yeonjun se masajeaba el rostro levemente mientras suspiraba y le daba golpes a la mesa del comedor.

-Soy un completo idiota-.

Mientras tanto en el bosque con Jimin y Nayeon...

-¡Ohh coneja, estoy muy cansadooo! Llevamos horas caminando-.

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora