Un día más, una noche más, un nuevo amanecer, así como el pasado anochecer...Jennie y Yeonjun estaban destrozados.
Por lo menos el peli-azul podía estar con su alfa. En cambio, Jennie; no tenía oportunidad de despedirse.
Le dolió saber que los guerreros no regresarían ese día. Y más porque ni siquiera sabía si estaban bien, si seguían con vida.
Bueno, por su parte, ella podía sentir a su alfa gracias a la marca en su cuello.
Se alivió al sentir los tirones en su lazo, aunque todo eso desapareció cuando el dolor la hizo retorcerse. Nunca antes había sentido algo como eso.
Jihyo, Jimin y Nayeon estaban terminando de guardar todas las maletas en el auto. Su madre se había encargado de llamar a un taxi, para que los llevara a la ciudad.
Soltó un gemido cuando sintió el dolor aumentar, y esta vez no se contuvo. En especial cuando comenzó a sentir ardor, y junto con ello, punzadas....
En su feminidad.
No podía ser...
-Jennie, ya está todo listo, baja-.
Su madre la llamaba, pero ella no tenía fuerzas para levantarse y bajar las escaleras.
No respondió, pensó que si no lo hacía, tal vez y comenzaran a buscarla por el bosque, y así ella podría quedarse en Arthnidalls, junto a su alfa; junto a su Jisoo.
-Hija...Te estoy llamando-.
Soltó un quejido, cuando el dolor aumentó, y con ello, un líquido corriendo por sus muslos.
Sus pupilas se dilataron debido al dolor constante, y ahogó un grito que amenazó con salir de su garganta, cuando una fuerte punzada la atacó.
-M-mamá...-.murmuró, dejándose caer en la cama-. Mamá...-.
Su madre no tardó en ir a su habitación, diciéndole que ya era tarde.
Al abrir la puerta, se topó con su hija retorciéndose en la cama, sujetando su vientre, y soltando gemidos bajos.
Joohyun se acercó a ella, viéndose preocupada y alarmada al ver sus pantalones mojados.
-Hija...-.dijo su madre, tomándole la temperatura-. Hija, ¿Que sucedió?-.
No hubo respuesta.
-Jennie...Hija por Dios, estás en celo-.
[...]
-¡Hey Jisoo! ¡Espérame!-.
La azabache se dió la vuelta al oír la voz de Heeseung llamándola.
Ya todos los guerreros estaban en camino a Arthnidalls. Sus campamentos estaban desolados, y varios hombres ya estaban demasiado adelantados.
Ni-ki, Jay, Jake y Jungwon los esperaban a las afueras del campamento, con sus túnicas puestas para cubrirse del frío.
-¿Qué sucede Heeseung?-.
-Nada, solamente me dejaste solo en la penumbra de la noche-.dijo, posando sus manos en sus costados-.
-Pensé que los vampiros poseían una vista mejor que nosotros. Además, ya está amaneciendo-.
-Pues, tenemos la misma vista, solo no me gusta estar solo en un lugar como este-.
Jisoo sonrió de lado, volviendo a andar nuevamente, en compañía del chico.
Se dispusieron a caminar, sin decir más nada, yendo hacia los demás.
Ni-ki tomó la delantera, mientras los demás lo seguían, divididos en cuatro grupos.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]
DiversosEl bosque de Arthnidalls,un lugar repleto de maravillas creadas por el padre de la naturaleza,además de estar repleto de muchas cosas que ante muchos solo son una simple fantasía,está repleta de Alfas y Omegas que se ocultan de la sociedad por no se...