No fué tu culpa

67 13 0
                                    

Los jóvenes iban de camino al lugar en que Jisoo pasaba la noche con Jennie. Ninguno era capaz de decir alguna palabra, lo único que se podía oír, era el sonido de las aguas del río, el canto de los pájaros, y el sonido de la nieve al ser chocada por sus pasos.

Nayeon iba sujetando a Jimin del brazo, mientras que este solo podía observar como Jennie veía sin disimulo a la azabache que caminaba frente a ellos. El rubio se tensó y aclaró su garganta, llamando así la atención de las chicas que iban con él. La primera en voltear fué Jisoo, quién le dirigió una mirada de confusión, luego fué Nayeon, quién lo miró preocupada y confundida a la vez, y por último, Jennie, quién solo lo miraba con cierta tristeza y dolor reflejado en aquellos ojos color ámbar.

-¿Todo bien Jimin~shi?-.habló la pelinegra mientras pasaba su mano libre por los hombros del rubio-.

-Todo bien Nayeonnie, es solo que me ardía un poco la garganta-.

-¿Seguro?-.

-Claro qué si Nay, mejor sigamos caminando para llegar más rápido-.soltó rápidamente el rubio, mientras le mostraba una cálida sonrisa a la pelinegra-.

-Ok...-.

Luego de unos minutos, ya se encontraban en el lugar donde podrían dormir sin problemas, Nayeon fué con Jisoo a buscar algo de comida, y Jennie se quedó con Jimin cuidando de que la fogata no se apagara.

-Jen, ¿Te sucede algo? Tú nunca has sido tan callada, y menos conmigo y Nay-.

-No pasa nada Jimin~shi-.esbozó la castaña con una sonrisa, totalmente fingida-.

-¿Crees que no te conozco? O acaso soy tonto Jen... Conozco esa sonrisa-.

-No sé de que hablas Jimin, solo no te preocupes por mí-.

-Cómo me pides eso... Ahora, por haber dicho semejante cosa, me ayudarás con las heridas-.fingió estar dolido, mientras se llevaba una mano al pecho y con la otra se limpiaba una lágrima falsa-.

-¿Trajiste el botiquín?-.preguntó la castaña en un susurro-.

-Por supuesto que si Jen. Se me había olvidado dártelo-.dijo Jimin mientras le extendía la caja a la castaña-.

-Quítate la camiseta-.habló Jennie sacando unas compresas y algodón del botiquín-.

-Cómo diga la hormiga-.

-¡Yah Jimin~shi!-.

El rubio se sentó firme, con el pecho, espalda, y abdomen totalmente descubierto. La castaña tomó una compresa mojada en alcohol, y la pasó con suma delicadeza por las heridas en la espalda de su hermano.

-Auch...¿Estás usando alcohol?-.

-Solo no te muevas Jimin, ¿o quieres que te lastime?-.

-Nop. Lo siento hormiga-.

-Jimin-.advirtió la castaña haciendo al rubio soltar una risita por la forma en que lo amenazó-.

-Se me había olvidado que eras una hormiga mafiosa y puedes matarme-.

-¡Jimin!-.

-¿Por qué tantos gritos?-.preguntó la pelinegra cruzándose de brazos-.

-Porqué Jimin~shi se mueve mucho y no quiere comportarse-.

-Jimin, ponte serio-.habló seriamente la pelinegra mientras le extendía unas frutas a la castaña y al rubio-.

-¿De dónde sacaron esto?-.preguntó el rubio haciendo un mohín con los labios-.

-Pues de por ahí-.musitó la pelinegra levantando los hombros-.

-¿Sabes si son comestibles?-.replicó Jimin arqueando una ceja-.

𝙻𝚊 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 [Jensoo Omegaverse G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora