- Charla entre Rufianes. -

36 4 0
                                    

╔═══════ ❅ ❅ ═══════╗

Nota de autor: ¡Hola a todos! El capítulo ya está aquí. Disfruten del capítulo. Es corto igualmente.

╚═══════ ❅ ❅ ═══════╝

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

- Acto VI, Escenario XVIII -

---

La vida funciona de maneras misteriosas, ¿no es así?

Es una expresión tan trillada, tan utilizada por todos los ponis, con tanta frecuencia que ha perdido cualquier ápice de significado, y aún así, es cierto.

He descubierto que la vida tiene una tendencia a darte lo que quieres exactamente en el momento preciso en el que no lo quieres, y de una manera que nunca lo quisiste. ¿Es una forma de castigarnos por ser exigentes? ¿Con derecho? ¿Dar las cosas por sentado? La vida es un bromista cruel.

Y su broma más cruel, pensé más tarde, fue que me dio a ti.

Te amaba, Twilight. No es que no te ame ahora, pero en aquel entonces fue cuando empezó, y me aferré con las últimas fuerzas a la creencia de que no te amaba. Quizás estaba encaprichada; me cautivaste mucho, pero ¿amor? No.

Pero podría llegar a amarte, pensé. Me dije a mí misma. Lo sé, ya lo había hecho.

—¡Buen día!

Un café caliente flotaba ante mí, el regalo celestial de una pony celestial. Sentí que hace semanas te habría mirado con ojos moribundos, deseando nada más que volver a la cama, pero ¿después de nuestra pelea de hace aproximadamente una semana? Después de nuestra pelea, la simple idea de pasar tiempo contigo fue mucho más efectiva que cualquier cantidad de cafeína.

—Buenos días, cariño. —ronroneé, ofreciéndote una sonrisa descaradamente enamorada.

Verás, ya no estaba tratando de ocultarlo. Qué irónico, qué cruel, ¿no crees? El día que decidí tomarte para mí fue el día que tú decidiste dejarme ir.

Tomé un sorbo de café, lento y suave, haciendo un espectáculo para complacerte, y cuando terminé, suspiré con contenido, contenido derivado de la expresión entrañable que tenías. Dejaste tu alforja y noté que era mucho más pesada de lo que nunca la había visto. Sobresalían algunos libros delgados, así como lo que parecía ser una carpeta bastante pesada.

—Veo que la princesa no ha sido fácil contigo. —bromeé. —Apuesto a que te arrepientes de haber sido tan sociable este fin de semana, cariño. Fluttershy me dijo que pediste cenar con ella y Applejack el viernes por la noche, y luego Rainbow se quejó el domingo porque ella y Pinkie pasaron casi toda la tarde del sábado ayudándote con la investigación en el Ponyville Express y el Ponyville Chronicle. —Tomé otro sorbo de mi café. —¿Estás escribiendo un trabajo de investigación sobre lo impresionante qué soy? Sólo te lo pregunto porque es curioso que no me hayas pedido ayuda en absoluto.

Pobre querida, palideciste ante mi pregunta, mirándome con hermosos ojos muy abiertos, sin saber qué decir. Supuse que pensabas que me habías ofendido de alguna manera, así que en lugar de continuar con mis bromas, te permití un respiro.

—Twilight, no luzcas tan aterrorizada. —dije riendo, levantando mi casco y quitando tu flequillo. —Estaba muy ocupada con los encargos, como ya sabías, así que ni siquiera habría podido pasar tiempo contigo aunque quisiera.

Cosa que realmente deseaba hacer.

—No quería ser un fastidio. —dijiste rápidamente, todavía luciendo ligeramente agotada.

Pensé para mis adentros que si seguías estando nerviosa, al menos podría darte una razón adecuada. Con poco cuidado o pensamiento, me senté a tu lado, sin dejar ni un centímetro de espacio entre nosotras. Creo que te acaricié y qué risa tuve que contener ante el delicioso chillido que tú misma intentaste contener.

—¿T-tienes frío? —preguntaste, y si para entonces tuvieras tus alas, sin duda ya me habrían envuelto.

—De hecho, lo estaba, pero aquí estás tú para arreglar eso, —respondí, cerrando los ojos y disfrutando descaradamente del hecho de que mis palabras te estaban calentando bastante físicamente.

Te reíste suavemente y, en lugar de responder con una respuesta ingeniosa, nos complaciste a ambas manteniéndome cerca y plantándome un beso en la parte superior de mi cabeza antes de acariciarme suavemente. Recuerdo que contuve la respiración y mis mejillas se enrojecieron. Nunca antes habías sido tan afectuosa, nunca habías dado un paso tan adelante y me tomó por sorpresa. Tú, que siempre habías intentado ser reservada y discreta, ahora habías dado un paso más con audacia, como si no tuvieras nada que perder y todo que ganar.

En retrospectiva, veo por qué lo hiciste.

Los actos de gran valentía y corazón muchas veces llegan cuando pensamos que es el final.

—No hemos estado en tu escondite por un tiempo, ¿verdad?

Te reíste y yo te quise más. —No es un escondite, Rarity.

—Sí, lo es, —protesté después de tomar un sorbo de la bebida. —Es nuestro escondite.

Lo reflexionaste. —Bueno, para que califique como escondite, tendríamos que haber violado una ley y estar escondidas de las autoridades. ¿Por qué exactamente nos persiguen?

—Bueno, estoy siendo perseguida por ser demasiado hermosa.

—Correcto, —dijiste con una risita y me acariciaste de nuevo. —¿De qué me acusan entonces?

—Robo. —respondí de inmediato.

—¿Qué robé? —preguntaste y tomé una decisión.

—Deberíamos regresar esta noche. —dije. —La orquesta tocará, ¿no?

El repentino cambio de tema te hizo retroceder, pero no me preguntaste. —Errr, ¿sí? Sí, es jueves, así que estarán allí, —respondiste.

—Deberíamos ir allí ésta noche —repetí. —Y también podríamos empezar a intentar encontrar un lugar similar para usarlo en casa después de que termine mi trabajo aquí.

Hiciste una pausa. Fue una pausa casi incómoda. Qué obvio parece ahora.

—Sí, deberíamos. —Hiciste una nueva pausa y señalaste: —Nunca me dijiste lo que robé.

—Eso, —dije, —es porque tengo la intención de mostrártelo esta noche, así que te pregunto de nuevo, Twilight, ¿regresaremos a nuestro escondite esta noche?

Esperaba que te tomaras tu tiempo, porque cada elección que haces no se hace sin una cuidadosa consideración. Y, sin embargo, de vez en cuando, al igual que la elección de viajar en el tiempo o aceptar embarcarnos en lo que podría ser nuestra última aventura juntas, no tenías que pensar en tu respuesta.

—Sí, —dijiste. —Me gustaría eso.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

...
...
...

El Último Tren A Casa - MLP:FIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora