Capítulo 6

1.3K 83 24
                                    

Todos estaban hablando en diversos tonos del tema, Un adolescente con una gran responsabilidad como caballero estaba por tomar a un niño de aprendiz, los más encolerizados y para nada de acuerdo con esa artimaña, que se veía venir de lejos eran Aizawa, Nemuri, y otros profesores de la UA. Nezu, Sir, Naomasa y varios héroes top estaban viendo con precaución, más no daban un paso en favor o en contra, pues si el peliverde entrenaba otro caballero, eran 2 a su favor para lidiar con la nueva amenaza, sonaba a que los veían como armas, pero ellos eran claramente conscientes de que no podrían ganar, que no podrían tan siquiera pelear, dado que sus mismos accionares los condenarían.

Por otro lado los villanos y los futuros alumnos veían esto sin saber que opinar, AFO, suponía que algo así pasaría, mientras que los futuros alumnos miraban esto con diversas expresiones, los más abiertos, Kirishima, Uraraka, Mina, celebraban que un niño se haría caballero, pues no estaban o al menos no querían dimensionar la gravedad de la situación. Shoto, Momo, Kyoka, Tokoyami, Shoji, Ojiro, Kendo e Ibara, miraban esto con seriedad, querrían ver primero antes de hablar. Iida por otro lado no sabía ni que pensar, quería estar en contra, pero estaba muy nublado por las leyes, era cierto que era quirkless el chico, sumado a que el cosmos no es un quirk, por tanto, estaba en una gran encrucijada.

Cogma: señor AFo, aquí tiene los tranquilizantes que solicitó -diría ingresando con dosis de tranquilizantes

AFO: gracias

All Might: qué tramas

AFO: nada más -diría inyectando a Tomura- tener silencio

Kendo me presta uno

AFO: bueno

Monoma: oye!! qué harás con lo que te da el vi......... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz -diría cayendo dormido

Kaminari: Kendo usa somnífero -diría en burla

Ibara: es super efectivo

Varios menores se rieron por la pequeña broma, mala pero algo interesante para dispersar el ambiente acalorado y tenso que se vivía.

Mitsuki: conociendo a Inko...... se encariñara con él

Mandalay: por qué lo dices?

Mitsuki: Inko le enseñó muchas cosas a Izuku -diría llamando la atención de Stain- y una de ellas es su compasión por quienes la pasan mal, Izuku puede que deseara ser héroe y haya tomado el camino de los caballeros, pero las enseñanzas de Inko no se borran

Stain: interesante.

El libro del centro dio vuelta su página revelando una imágen en la pantalla atrayendo a todos a ella.

En la Pantalla:

Casa Midoriya:

Han pasado algunas horas desde que Izuku se encontró con All Might y el niño que salvó llevándolo a su casa. A Inko le pareció una buena obra de Izuku esa acción y más al saber su pasado, Inko sólo se movió sola cuando el niño empezó a quebrarse, llámenlo instintos de madre, pues en poco tiempo la peliverde e Izuku abrazaron al niño quién se aferró a ellos, sintiendo lo que su familia de sangre le arrebataron............ esperanza y la oportunidad de tener una vida.

El chico simplemente tras sollozar se presentó, su nombre es Shinato, no dio apellido dado que su familia hasta se lo quitaron, pero ello no hizo más que aumentar un poco de molestia en el peliverde con la familia del chico, además Izuku sabía que en 10 meses estarían los exámenes de la UA, asique además de entrenarse así mismo, nadie decía nada de tener un discípulo bajo su tutela.

El chico simplemente tras sollozar se presentó, su nombre es Shinato, no dio apellido dado que su familia hasta se lo quitaron, pero ello no hizo más que aumentar un poco de molestia en el peliverde con la familia del chico, además Izuku sabía que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacción: El Legado DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora