Biografía 12: El Viejo Maestro de Rozan

948 65 7
                                    

Todos estaban opinando con gran euforia dado que las charlas se estaban volviendo algo acaloradas. Muchos sostenían el hecho de la baja tasa de supervivencia, seguidos del destino atroz de los caballeros tras su muerte, Cocytus, que podría también ocasionar que los héroes por entrar a la guerra y ayudar, terminen allí, lo cual no era muy bonito. Otros sin embargo, se mantenían optimistas, esas guerras que miraban eran las del pasado, no la suya, por lo que el resultado puede ser diferente. AFO por su parte se sentaba sólo, apartado de todo, en una profunda ceremonia de pensamientos, pues son poderes que no puede robar, dado que no son mutaciones, quería saber que pasaría ahora, la lucha del One For All vs All for One, es algo relativo y del tiempo pasado.

Cogman por su parte ingresó nuevamente trayendo comida y bebida, dejando juguito en cajita en Kota y Eri junto con un platillo de milanesas con papas fritas, mientras que en los jóvenes y adultos, era algo más elaborado, como tortillas o tartas de diversa índole, bebida alcohólica para que le tomaba, y gaseosas y jugo para el que no. Por lo que una vez terminado el aperitivo y la instalación de un bebedero junto a la realización de una limpieza de baños, todo estaba nuevamente en su lugar para poder continuar con la vista de los Caballeros.

Nezu: mantengamos una opción neutra, pudieron sobrevivir algunos, en el pasado eso se vio, pero pensemos en al menos 2 caballeros dorados junto a aspirantes.

Aizawa: me sorprende que siendo de los seres más inteligentes y racionales, tengas esperanza en situaciones así

Mandalay: Ereaser -diría bastante molesta por las actitudes del pelinegro- cuantas veces han habido héroes que tuvieron todo en contra y pese a eso triunfaron? Relaciónalo con ello por favor, porque tu negatividad está molestando, y créeme -expresaría tronandose sus nudillos- si quiero puedo hacer que Stain me tenga miedo

Stain: primera regla, la más importante de todas, nunca pero nunca

Spiner: nunca

Stain: Nunca, Nunca........... nunca enojen a una mujer

Los Aspirantes masculinos asentirían a tales palabras cargadas de sabiduría dichas por parte del asesino de héroes. A la par el libro volteaba una hoja mientras la pantalla retomaba su reproducción.

En la Pantalla:

Biografías 12: El Viejo Maestro de Rozan

Fuera de la Pantalla:

Kirishima: Viejo maestro?

Shoto: Rozan?

Rin: por qué sospecho de que es alguien que es mi compatriota

Pony: están bien?

Ibara: si

Kendo: si

Monoma: No -diría atado, amordazado, herido y todo moretoneado

Kinoko: los aguafiestas no hablan -diría dándole un sape.

Mineta: no tienen el presentimiento de que veremos a alguien que sea mejor que algún héroe?

Kaminari: si

Shishida: puede ser

Tokoyami: esperemos sea alguien fuerte y muy noble

Kuroiro: además de sabio.

Ryukyu: algo de familiaridad me viene en ese nombre -diría pensativa.

En la Pantalla:

Durante la Guerra Santa del Lienzo Perdido, han aparecido numerosos caballeros que han dejado su marca pese a caer en el intento. Pero como en toda guerra, siempre hay sobrevivientes que deben resurgir de las cenizas y empezar a ver florecer a las nuevas generaciones. Si hay un caballero, que incluso recibiendo el Misopethamenos, pudo vivir más de 143 años, teniendo 18 cuando recibió su armadura, y que tuvo que recibir una visión del pasado para evitar terminar como uno de sus antecesores, volviéndose contra sus principios, y lograr mantenerse firme en el sendero del bien. Encargado de velar el sello que retiene a los 108 espectros antes de la intervención de Kairós, ésta es la historia de Dohko de Libra.

Reacción: El Legado DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora