Nadie sabía qué decir, dado que era algo muy interesante de ver. Spiner no quería creer esas palabras de Athena, dado que estaba muy enceguecido por sus ideales, pero esas palabras eran correctas.
Kirishima: eso es muy genial de parte de ella.
Shoto: si
Ibara: eso la hace ser nuestra guardiana, nos tiene fé a pesar de todo el mal que hacemos
Nezu: es verdad
Nagant: los humanos tenemos esa capacidad de empezar de nuevo cuando fallamos o nos equivocamos.
All Might: así es, más allá de que el camino que elijamos sea el bien o el mal, esa es nuestra mayor capacidad, ante la adversidad somos capaces de adaptarnos, e iniciar de nuevo
Vlad: la muerte de Aspros, sólo revela, que nosotros no tenemos voz ni voto, no somos jueces para juzgar a nadie, todos somos buenos y malos a la vez.
Iida: tristemente.
Para los futuros aspirantes, las enseñanzas que esos hombres daban era inmensa, en especial revelando que más allá de todo, ser héroe o villano, no debe ser motivo para dejar de lado tu humanidad, como ellos suelen hacer. El héroe juzga al villano, y el villano al héroe, olvidándose de su humanidad, ambos creyéndose jueces, y en el último verdugos.
Mitsuki: bueno, qué creen que veamos.....
Sir: me intriga saber del niño de Isla Nabu..... saber de él -expresó serio
Aizawa: en mi caso también
Midnight: yo igual
Naomasa: no descarten las posibilidades de que hayan más caballeros.
En eso la pantalla se encendería, empezando a reproducir imágen.
En la Pantalla:
Isla Nabu:
Un nuevo día amanecía en la Pacífica isla de Nabu, un lugar turístico para muchas personas que provenían de Japón y países cercanos, donde por su casi nula actividad de villanos y la reciente jubilación de sus héroes, la calma se respiraba en ese lugar. Pero mientras algunos yacían en sus camas durmiendo o levantándose para empezar el día, un niño de no más de 10 años, estaba realizando sus primeros entrenamientos del día, hacía tiempo que conoció a su maestro Hakurei, donde le ofreció ayuda, al notarlo perdido, dándose cuenta de que era nuevo en el lugar, por lo que tras ayudarlo un poco y continuar visitándolo un tiempo mientras se instalaba en la isla, generó que ambos se conocieran, Hakurei estaba algo sorprendido hacía alrededor de 25 años que había llegado a un nuevo mundo desde el suyo, por lo que tuvo que aprender varias cosas de este nuevo mundo, siendo un chico pelirrojo su primer aprendiz y primera ayuda, para luego ser Katsuma, cuando se mudó de lugar.
Katsuma supo que no era su primer estudiante, aún así, estaba más que dispuesto a usar las enseñanzas del viejo maestro de Jamir, ya prender el camino de los caballeros, no la pasaba mal al ser quirkless, dado que en Isla Nabu eran muy unidos y no se discriminaban entre sí, a diferencia de otras partes del mundo donde era demasiado marcada la diferencia. A pesar de las trabas de su hermana Menor Mahoro, Katsuma jamás se rindió del camino que estaba tomando, y más cuando a los 8 años destruyó la roca usando su cosmos por primera vez. Desde allí Hakurei lo entrenó haciendo romper sus límites y prepararlo para el séptimo sentido, lo que no tomó más de un año y medio, entre las practicas para el dominio del sexto y el despertar del séptimo. Hakurei sabía que a diferencia de Regulus, Katsuma no era un prodigio, pero si tenía algo que muchos no poseían de los aspirantes, perseverancia, dedicación y una mente muy resiliente.
ESTÁS LEYENDO
Reacción: El Legado Dorado
FanfictionNo Harem No hate a nadie, quizá a Mineta pero nada más un poquito Bullying a todos los profesionales y villanos inclusive Stain SI leyeron historias de Naruto será similar salvando que no será harem y las preguntas serán limitadas a lo que la pantal...