Biografías 20: El asesino de Dioses 1

717 62 19
                                    

Aclaro: Al igual que con Defteros, y dado que más de la mitad de las cosas ya se saben, colocaré únicamente las cosas que no se saben del personaje, por lo que aclarado eso, vamos con el Cap.

Con el Cap:

Todos estaban hablando dando sus opiniones acerca de lo ocurrido en la USJ, dado que era mucho y el peliverde por poco y se muere. A la par los maestros miraban a Nezu tratando de entender qué pretendía al igual de su versión de la pantalla, pues era algo sumamente cantado lo que tenía pensado en hacer.

Cementos estaba tratando de asimilar lo que harían, dado que eso sería un poco más de trabajo para él, pero bueno era algo que se debía de realizar.

Los padres hablaban tratando de que Mitsuki, quién había comenzado a preocuparse estando al borde de desmallarse por la impresión. Rei por otro lado estaba preocupada aunque no lo demostraba para tratar de no caer nuevamente en un arrebato de locura, después de todo, una madre preocupada es capaz de agarrarse con cualquiera usando su arma más temible, la chancla, ni siquiera Satanás es rival para ello.

Antes de que alguien dijera algo, el libro hizo que la pantalla reflejara algo.

En la Pantalla:

Biografías 20: el asesino de Dioses

Fuera de la Pantalla:

AFO: muy interesante

All Might: mmmmm quién podrá ser

Sir: es Pegaso...... no me cabe la menor duda

Naomasa: es verdad, asique veremos al pegaso de esa era

Mina: veremos a Tenma de Pegaso!!!

Hagakure: espero y sea lindo!!

Ryukyu: después de lo visto..... creo que es la mejor opción

En la Pantalla:

Siempre a lo largo de la historia, o mejor dicho historias, es imposible que alguien no se gane el aprecio como lo hace aquel que ostenta el título principal, el rol de ser aquel que guía a todos a un rumbo determinado, es decir el protagonista. Éste, muchas veces joven e inmaduro a través de su camino va evolucionando entendiendo sus motivaciones, sus deseos y nos lleva a empatizar con él, con su vida y su historia. Durante la Guerra del Lienzo perdido, hubo un caballero que supo dar esa cátedra, hoy les presentaremos a Tenma de Pegaso.

 Durante la Guerra del Lienzo perdido, hubo un caballero que supo dar esa cátedra, hoy les presentaremos a Tenma de Pegaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuera de la Pantalla:

Nezu: interesante

Naomasa: es verdad aunque siempre es esperable

David: como nosotros vemos la historia, en este caso, Pegaso vendría a ocupar el rol del protagonista, ser aquel que hace que el curso de la historia tome un camino determinado

Melissa: aunque eso suena a que ya incluso nosotros estamos en vida con un propósito

Ibara: pero eso no es del todo malo, dado que de algún lado salimos

Reacción: El Legado DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora