Biografías 3: El Maestro de los Hielos.

1.3K 78 17
                                    

Shigaraki estaba hecho una fiera tratando de que le quitaran las vendas para burlarse de Ilias, pero AFO simplemente hizo que Kurogiri lo mantuviera así, en verdad la locura de Tomura a veces llegaba a niveles de intolerancia.

Kirishima: murió de forma honorable -diría llorando- creo........ creo que tengo un nuevo ídolo.

Tetsutetsu: ya dijiste bro -diría en la misma forma

Mandalay: aún así, él sembró la semilla de Regulus

Kota: pero por qué -diría con lágrimas- por qué no los odia, por qué..........

Endeavor: porque estaría ignorando e insultando su sacrificio y todo lo que logró con él.

Rei: es cierto

Shoto, Dabi, Natsuo: QUIÉN ERES Y QUÉ HICISTE CON ENDEAVOR / EL VIEJO!!!

Stain: se tiene merecido el apodo -diría tranquilo.

AFO: fue informativo, además no sabía que se podía lograr una sintonía tan grande con la naturaleza.

Sir: eso es cierto, y aunque lamento estar de acuerdo con él, es algo que no se puede negar.

Recovery Girl: sigo insistiendo, cómo le hacen, incluso al borde de la muerte siguen peleando, los héroes de la modernidad dejan de hacerlo si se les clava una astilla 

Muchos se sintieron ofendidos por ello, pero no dijeron nada, ellos con un mínimo de heridas se retiran y dejan que otro héroe "más capacitado" tome el relevo.

Gang Orca: la mayoría de novatos lo hacen -diría molesto- escuchen, ustedes que son aspirantes, más les vale que sean mejores que esos cobardes que hay ahora.

Todos los Aspirantes: SI

Spiner: qué veremos ahora?

Toga: espero que haya sangre

Twice: No me importa / quiero palomitas para disfrutar esto

Mr compress: es algo difícil ver el futuro

Naomasa: es cierto

Nana: aunque no se pueda prever

En eso la Pantalla se enciende, ganando la atención de todos.

En la Pantalla:

Biografías 3: El Maestro de los Hielos

Fuera de la Pantalla

Shoto: maestro?

Rei: del Hielo

Natsuo: interesante

Fuyumi: veamos -diría sorprendida e interesada

All Might: quién podría ser

Nezu: creo que ya lo hemos visto y veremos su historia -diría sonriente

David: cree que sea Krest?

Nezu no dijo nada y miró la pantalla, dado que los más inteligentes suponían de él, aunque claro, siempre hay probabilidades de equivocarse, nunca nada es 100% cierto o tiene certeza de todo.

En la Pantalla:

Si hay algo que caracteriza a la constelación de Acuario, es la presencia de múltiples maestros en el manejo del Hielo. Pero, si hay uno de ellos que se resalta por sus recursos y habilidades siendo considerado un guerrero temido y respetado, es Krest, El Viejo de los Hielos.

 Pero, si hay uno de ellos que se resalta por sus recursos y habilidades siendo considerado un guerrero temido y respetado, es Krest, El Viejo de los Hielos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacción: El Legado DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora