Todos en la sala rebosaban de un gran optimismo, por lo visto con Yato y hasta ahora con Yuzuriha, pero los más experimentados ya sabía que eso era algo que no terminaría bien.
Mina: al menos ellos pudieron ser felices -diría alegre
Hagakure: si
Stain miró a ambas sin saber qué decir, dado que aun con lo visto, la mayoría de los mocosos vivían con una realidad muy distorsionada, después de todo, más allá de que sea orden de su diosa, a ambos caballeros, tener que dejar esa vida les iba a afectar, para bien y para mal, dado que todo se da en dosis por igual en la vida.
All Might: es como los héroes que se retiran por la edad -diría algo comprensivo- a ellos los retiraron como órdenes para que vivan una vida mejor, pero a la larga eso suele ser desastroso, pues nadie
Nezu: tristemente -diría sabiendo eso.
Antes de que alguien diga algo la pantalla se encendería.
En la Pantalla:
Con la finalización de la ronda de la Batalla de Caballería, el peliverde se estaba retirando a comer algo, sin embargo sentía que alguien lo seguía, por lo que de reojo vio que era un bicolor. Decidiendo dejarlo atrás, decidió reunirse con su aprendiz y demás caballeros dorados, quienes estaban algo sorprendidos por la demostración, aunque Kardia se burlaba del peliverde.
Kardia: parece que te diviertes
Izuku: sabes que como caballeros no podemos hacer uso de forma irresponsable de nuestro poder, Athena lo prohíbe
Kardia: pero aún así, eres estudiante
Degel: puede que no compartamos la visión de este mundo, pero debemos aceptarlo y adaptarnos, lo más posible, más no a su 100%
Izuku: eso lo entiendo
En eso bajo la mirada de un sorprendido bicolor, un chico ingresaría a la sala, es de estatura promedio y tiene la apariencia física de un joven adolescente con una edad que parece estar entre los 13, tez blanca y tiene un cuerpo delgado, pero atlético debido a su entrenamiento, su rostro tiene varios rasgos notorios como una boca y ojos grandes, y tiene cejas largas pero delgadas. Su ropa está constituida por un atuendo similar al que usaban los Ninjas, con un pantalón corto y una camisa sin mangas de color claro, sujetados por una cinta de color oscuro, sus brazos están envueltos por cintas de color blanco y su calzado son botas de entrenamiento del santuario.
Chico: Kardia Sensei, él es?
Kardia: así es chico, presentate
Chico: soy Mirai, aprendiz del maestro Kardia y futuro caballero de Athena -diría de forma alegre, algo engreída, dado su maestro.
Izuku: es un placer
Shinato: es bueno conocerte -diría en un tono serio pero amable
Mirai: crees estar listo para ser un caballero -diría retadoramente
ESTÁS LEYENDO
Reacción: El Legado Dorado
FanfictionNo Harem No hate a nadie, quizá a Mineta pero nada más un poquito Bullying a todos los profesionales y villanos inclusive Stain SI leyeron historias de Naruto será similar salvando que no será harem y las preguntas serán limitadas a lo que la pantal...