Todos estaban pensando en las palabras de Nezu, dado que era cierto, dado que al retirarse, durante algunos años, todo resulta ser bueno hasta que la necesidad de pérdida llega pues no hay algo con qué llenar ese vacío. Durante la vida laboral, la rutina diaria suele estar muy marcada por horarios, tareas y objetivos. Al jubilarse, este ritmo se rompe y puede generar una sensación de desorientación y vacío. Ser héroe suele ser una parte importante de su identidad. Define quiénes son y cuál es su lugar en la sociedad. Al dejar de trabajar, esta parte de su identidad se ve afectada y puede generar una sensación de pérdida.
Los más veteranos comprendían esa sensación en la amazona y el caballero de Unicornio, y se ponían en su lugar.
Kirishima: bueno siento pena por ellos
Kaminari: si, igual yo
Gran Torino: no loentenderán hasta que les pase mocosos
Nana: lo bueno es que no lo experimenté
Yoichi: lo mismo digo
Nagant: estando en prisión me pasó lo de ellos -diría recordando sus momentos de abstinencias de misiones, por poco no se vuelve loca.
Stain: incluso creo que uno lo sentirá......
Kamui: es el canje del oficio
AFO: novatos -diría con burla.
Antes de que alguien le contestara, la pantalla se encendería.
Shoto: parece que ya regresamos a ver algo
Koda: 'espero no sea algo fuerte' -diría con señas
Tokoyami: espero y sea oscuro
Kuroiro: pienso igual
Shigaraki: zzzzzz matar zzzzzzz destruir zzzzzzzz
Monoma: zzzzzzz la clase b manda zzzzzzzzzz la clase A apesta zzzzzzzz
Kurogiri: irritan un poco hasta durmiendo -diría sorprendido
Cogman: me disculpo -diría colocando unos sellos con kanjis- sellos de silencio, se consiguen en un mundo cercano, pero son difíciles, pero su utilidad asombra
Tras eso Cogman se fue y los dos más castrosos estaban en silencio
Spiner: silencio
Dabi: dulce silencio
Toga: ahora podremos ver la pantalla en paz
En la Pantalla:
Era una mañana tranquila en Musutafú, la gente aún mantenía cierta euforia por el festival deportivo, pese a que este había finalizado hacía 3 días, días en los que los medios de Prensa, no hicieron más que difundir todo lo que pasó en ese festival. Muchos alumnos tuvieron fans, principalmente en los niños, que los admiraban por sus quirks, en especial al peliverde dado que numerosos fans habían encontrado el lugar de entrenamiento con Shinato, donde solían grabar numerosas pláticas, empezando a hacer muchas campañas en internet.
Shinato e Izuku nunca se contuvieron en los entrenamientos, después de todo, Izuku quería que a pesar de que su aprendiz tenga una armadura de Bronce, sea lo suficientemente fuerte como para enfrentar a un caballero dorado, quería que el chico tuviera el séptimo sentido. Izuku sabía que Pegaso siempre fue un caballero de Bronce, pero siempre terminó siendo el caballero más fuerte a pesar de su rango, por lo tanto, no tenía sentido en dejar a Shinato con el poder de un simple caballero de Bronce y conformarlo allí.
Fue después de esos 3 días, que las clases a UA volvieron, afortunadamente no llovió ese día y a pesar de que Izuku junto a Shinato caminaban faltando 15 minutos para ingresar al aula, Iida Tenya, los interrumpiría.
ESTÁS LEYENDO
Reacción: El Legado Dorado
أدب الهواةNo Harem No hate a nadie, quizá a Mineta pero nada más un poquito Bullying a todos los profesionales y villanos inclusive Stain SI leyeron historias de Naruto será similar salvando que no será harem y las preguntas serán limitadas a lo que la pantal...