Los padres estaban que se arrojaban contra Aizawa, dado que basaba mucho sus pretensiones personales en expectativas reales, lo cual no debe hacer un maestro, pero eso fue frenado por Cogman quién traía una gran bandeja de alimentos como botanas desde la última vez que lo hizo. Además preparó una sala con dos pasillos, uno llevaba al baño de caballeros y el otro al baño de Damas, lo que generó que la gente logre sacar todo lo que no habían podido sacar en este tiempo.
Una vez que todos estaban satisfechos y relajados, empezaron a pensar en lo que se venía, pues era verdad, todo a partir de ese momento, cambiaría. Hawks estaba más que decidido a hablar con la Comisión, así lo tilden de loco, pero por otro lado, habían quienes estaban cambiando sus opiniones, el claro ejemplo era All Might, y aunque seguía pensando en no matar, las dudas de su corazón seguían estando allí, presentes, tratando de ser resueltas con lo que la pantalla junto al libro reflejaban.
Nezu: interesante, todo está demostrando varias cosas, que por demás son satisfactorias de saber
David: si, aunque me preocupa saber que deidad está presente
Sir: eso ya lo veremos, concéntrense en el aquí y en el ahora
Mirio: si
Otros iban a hablar, pero el libro giró la página dispuesto a seguir con la muestra de datos del futuro, realidades alternas y personajes.
Momo: ya empieza
Kyoka: si
En la Pantalla
Biografías 17: el Amo de las Dimensiones
Fuera de la Pantalla:
Ibara: amo de las dimensiones?
Spiner: ese es una habilidad y título algo extraño, pero lo hace ver como alguien muy poderoso
AFO: interesante...... cuéntame más
All Might: las escalas de poder son insanamente altas o nosotros somos demasiado débiles
Kaminari: bueno hasta hace unos días los quirks lo eran todo
Kirishima: si, pero eso no quita que otros poderes no sean varoniles
En la pantalla:
Qué estarías dispuesto a hacer con tal de proteger a tu hermano? Irías tu sólo contra un sistema al que consideras injusto? Intentarías incluso cambiar una profecía sobre tu destino? Eso fue lo que un caballero bajo la constelación de los gemelos trató de hacer, pero terminando con un final trágico y cayendo en la maldad por culpa de la manipulación de un tercero. Ésta es la historia de Aspros de Géminis.
Fuera de la Pantalla:
Mirko: asique es el hermano gemelo de Defteros a quién veremos ahora -diría con el seño fruncido
ESTÁS LEYENDO
Reacción: El Legado Dorado
FanfictionNo Harem No hate a nadie, quizá a Mineta pero nada más un poquito Bullying a todos los profesionales y villanos inclusive Stain SI leyeron historias de Naruto será similar salvando que no será harem y las preguntas serán limitadas a lo que la pantal...