Todos estaban en la sala, tratando de calmarse tras el cierre del festival deportivo. Stain miraba a All Might casi sin respeto por él, dado que ahora que lo veía desde otra perspectiva, el tipo era un idiota, buen héroe, pero un idiota.
AFO por su parte miraba analizado a los alumnos, dado que había obtenido blancos para crear nuevos Nomus, a la par que miraba a Shigaraki dormido, la verdad adoraba el silencio y su alumno, y futuro recipiente, era demasiado inmaduro por lo que comentaría las cosas desde su impulsividad, algo que debía de aprender.
Kirishima: fue un buen cierre
Shinzo: ignorando que All Might es un tipo
Tokoyami: raro
Spiner: siento pena por el chico cuervo si le pasaba lo que dijo la copia de Ereaser -diría el lagarto
Todos concordaban en eso, pero alguien siempre debe cambiar el tema.
Mina: queremos ver a una chica -diría para sorpresa de todos
Mirko: es verdad, hemos visto caballeros y casi nada de mujeres y eso que mencionaron a esas Amazonas y santias
Ryukyu: es Shantias, pero tienes razón
Nezu: también quisiera ver eso si no es molestia
El libro como si escuchara sus quejas, daría vuelta la página causando un viento que llamaría la atención de todos.
Stain: hum....
Toga: estoy con ellas, quiero ver a alguna chica!!!
Twice: yo también / no yo no, viva el machismo -diría con su doble personalidad
LA pantalla ante todos revelaría un título que a muchos sporprendió pero que hizo enorgullecer a las mujeres.
En la Pantalla:
Biografías 22: La Amazona más valiente.
Fuera de la Pantalla:
Mandalay: bueno
Pixie-Bob: al menos es agradable ver a una mujer
Ragdoll: y más si es fuerte
Uwabami: veamos cómo le va a la chica.
En la Pantalla:
A lo largo de la historia, numerosos caballeros masculinos, han sido capaces de demostrar una fortaleza y valentía imposibles de replicar por sus sucesores. Sin embargo, así como Caballeros, también hubieron amazonas, y es por eso, que para honrar a las mujeres que renunciaron a su feminidad, para poder servir a Athena y combatir en igualdad de condiciones con varios de los hombres más fuertes de los ejércitos de los dioses enemigos, que hoy les presentaremos a Yuzuriha de Grulla, o también llamada Yuzuriha de Crane, por su constelación.
Yuzuriha es la santa de la constelación de Grus, la grulla, hasta su retiro. Es una joven guerrera descendiente del pueblo del continente perdido de Lemuria, y es la que se encarga de llevar a Yato y Tenma a las afueras de las ruinas en Italia, transportándolos a la región de Jamir. Fue aprendiz de Hakurei de Altar.
ESTÁS LEYENDO
Reacción: El Legado Dorado
FanfictionNo Harem No hate a nadie, quizá a Mineta pero nada más un poquito Bullying a todos los profesionales y villanos inclusive Stain SI leyeron historias de Naruto será similar salvando que no será harem y las preguntas serán limitadas a lo que la pantal...