Nadie decía nada, palabras para describir a Manigoldo y esos huevos que él tenía, no alcanzaban. Podrían decirle varonil, épico, y demás pero no bastaban las palabras para describirlo.
Kirishima: eso fue
Tetsutetsu: lo más
Ambos: Varonil que he visto!!!! -expresaron sonrientes
Bakugo: en su cara Dios de mierda!!! -diría con su sonrisa loca
Toga: no hubo sangre, pero me gustó verlo ser sellado -diría sonriente
Stain: no me gusta lo que diré pero ese Dios se lo merecía por subestimarnos a los seres humanos
All Might: Si
Endeavor: verlo enojado por un golpe, me encantó
Ibara: ami igual, aunque espero que a nuestro señor no le toque
Nezu: no lo creo jovencita Shiozaki, dado que el Dios Cristiano es muy neutral y si no lo fuera, para bien o para mal, ya habría interferido en nuestro mundo.
Iida: Director Nezu, cómo es eso de para bien o para mal?
Ryukyu: veanlo de esta forma, en teoría, Dios, es neutral, sólo en el Nuevo Testamento se vio como alguien bueno, pero fueron unos años según los evangelios, si uno ve el Antiguo Testamento, si intervino fue acorde a la situación, la Inundación fue algo cruel a mi juicio pues muchos infantes podrían haberse salvado e iniciar de nuevo, pero por otro lado, numerosas veces los judíos lo proclamaron a su favor en guerras, como David contra Goliat y entró en su favor, lo que ellos señalan como bueno.
David: no lo habría definido mejor.
Melissa: al menos Athena si tenemos problemas con él podrá enfrentarlo aunque haya diferencia de poder
Cogman: bueno debo dar un anuncio muy importante -diría anunciando algo- bueno, desde ahora verán un capítulo de esta historia, las biografías que siguen serán largas asique para no llenarlos de datos que los abrumen, realizarán 1 capítulo por biografía, dependiendo su extensión, muchas gracias por su atención.
Sir: eso es una grata información
Naomasa: si
Aizawa: supongo que veremos el capítulo.
Ante eso el libro dio un brillo dorado mientras la página continuaba su camino y la pantalla se encendía.
En la Pantalla:
Academia UA:
Era de mañana, los pájaros daban sus sonidos de la hora, mientras que por las puertas de la prestigiosa academia de Héroes, muchos aspirantes de no más de 15 a 16 años ingresaban por sus puertas dado que ese era el día esperado por muchos, el Día de los Exámenes de Admisión para el curso de Héroes. Mientras un peliverde estaba parado admirando la estructura.
ESTÁS LEYENDO
Reacción: El Legado Dorado
FanfictionNo Harem No hate a nadie, quizá a Mineta pero nada más un poquito Bullying a todos los profesionales y villanos inclusive Stain SI leyeron historias de Naruto será similar salvando que no será harem y las preguntas serán limitadas a lo que la pantal...