Biografías 21: El Rival del Pegaso

535 48 3
                                    

Ver el inicio del festival deportivo a muchos les emocionó, en especial a los futuros aspirantes  a héroe, aunque supieran quién era el claro ganador.

Nezu: esto es interesante

AFO: en verdad tienes razón roedor -diría escondiendo sus intensiones.

Shigaraki: tsk, qué molestos

Kurogiri: aunque es oportuno que una escuela de héroes, revele a los héroes del mañana, colocando dianas en la cabeza a sus familias?

Esa pregunta hizo que los padres abrieran los ojos, ya que nunca se le consideró, y los profesores de la UA, no tenían nada con qué refutar esa pregunta ya que era verdad.

Stain: con sólo un vistazo, se dan cuenta de todo -diría con una mirada de extrañeza, dado que era verdad, la UA siempre expuso a muchos falsos héroes así, después de todo, él los cazó.

Momo: qué creen que veremos ahora? -preguntó queriendo saber más, lo del festival deportivo era una pérdida de tiempo

Katsuki: me gustaría ver a un caballero interesante

El libro obedeciendo esa petición giraría la página, mientras la Pantalla revelaba un nuevo título

En la Pantalla:

Biografías 21: El Rival del Pegaso

Fuera de la Pantalla:

 Nezu: asique un rival de Tenma....... creo que la respuesta de quién es, resulta evidente

David: crees que sea

Sir: es Yato de Unicornio........ interesante

Melissa: quién lo diría.......

Kirishima: apuesto que será Varonil!!!

En la Pantalla:

Si uno ve las diferentes historias como tales, siempre hay un personaje que es el rival del protagonista, el cual a la larga, termina volviéndose el amigo y compañero de batalla del protagonista. Las guerras Santas no son la excepción a esa regla, es por ello, que hoy, les traemos a Yato de Unicornio.

Yato fue el Santo de Unicornio durante la Guerra santa contra Hades del siglo XVIII hasta su retiro obligado al finalizar la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yato fue el Santo de Unicornio durante la Guerra santa contra Hades del siglo XVIII hasta su retiro obligado al finalizar la misma. Yato fue el amigo de la amazona de la grulla, Yuzuriha, y el rival y mejor amigo de Tenma de Pegaso, a pesar de que no se lleven muy bien.

Yato es un joven de ojos azules grisáceos y cabello alborotado hacia atrás de color marrón verdoso. Durante su infancia usó un magua de color púrpura tiro con detalles dorados, sujetado a unos pantalones color marfil por un cinta negra, por encima un chaleco lavanda con bordes morados; y por último unos zapatos negros. Desde que llegó al santuario usa la ropa de los aspirantes.

 Desde que llegó al santuario usa la ropa de los aspirantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacción: El Legado DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora