Previamente:
Todos estaban con un nudo en la garganta por la pelea que se iba a dar entre 3 amigos de la infancia, pues uno era Hades, otro era Pegaso y la chica era Athena. Y no era una pelea del gato y el ratón como pasaba en los héroes y villanos.
Actualmente:
Mina: no, por qué jugaron así!!!! -diría llorando de la furia
Hagakure: por qué se juega así?! acaso no le valemos nada los humanos a ellos?!
Ibara: acaso...... somos meros peones para los dioses..... -diría con un poco de rotura mental.
Nezu: cada vez doy más gracias que estemos en un velo de ignorancia
All Might: somos 2
AFO: no mentiré pero concuerdo con ustedes
En la Pantalla:
Misión a Italia:
Una vez que Tenma obtuvo su Cloth, un informe llega al Santuario; una orda de Espectros rondan un pueblo ubicado en Italia, y podría ser ahí donde se encuentre el paradero de Hades, por lo que Athena y el Patriarca ordenan a Dohko y a Shion que elijan a un grupo Santos de Bronce y Plata, para así ir a Italia en busca del paradero de Hades. Tenma y Yato son incluidos en ese grupo y viajan junto a Dohko, Shion y otros Santos a Italia.
Cuando llegan a dicho país, se adentran en un bosque, el cual le trae recuerdos a Tenma y cree haber estado ahí anteriormente, se trataba del bosque que estaba cercano a la aldea dónde estaba el Orfanato donde vivía Tenma, de repente un luz resplandece en dirección a la aldea donde vivía Tenma y esté sale corriendo sorprendido por lo que está pasando.
Al llegar a la aldea, Tenma encuentra todo en llamas, asombrado se dice a si mismo de que Alone debe de estar vivo, va en busca de este, y encuentra unos dibujos de Alone manchados de sangre, en eso un Espectro aparece, se trata de Phlegyas de Lycaon, el cual ataca a Tenma, pero Tenma furioso por lo que está pasando detiene el ataque de Phlegyas y lanza un Pegasus Ryu Sei Ken.
ESTÁS LEYENDO
Reacción: El Legado Dorado
FanfictionNo Harem No hate a nadie, quizá a Mineta pero nada más un poquito Bullying a todos los profesionales y villanos inclusive Stain SI leyeron historias de Naruto será similar salvando que no será harem y las preguntas serán limitadas a lo que la pantal...