Todos estaban murmurando sobre la situación dado que todo se estaba volviendo algo más peligroso. Las peleas cada vez se veían más intensas, y cada vez parecía que se tornaban difíciles, pero el optimismo de algunos, hacía que la complacencia se apoderara de ellos, dado que hasta ahora no estaban perdiendo a nadie. Aunque por otro lado estaba la disconformidad y la necesidad de arrestar a Aspros de Géminis, por parte de los héroes más idiotas, entre ellos All Might, dado que éste último no piensa, sino que actúa de forma impulsiva y acorde a sus razones, a menudo basadas en la paranoia.
Afo al ver esto simplemente optó por reírse por lo bajo, dejando ver a Stain completamente desilusionado, dado que pensó que al menos All Might demostraría que alguien podría redimirse, pero no fue así. Los estudiantes por otro lado, estaban nerviosos sin saber qué decir.
Mirko: ya que empiece -diría sonriendo como loca
Ryukyu: tu sólo quieres ver peleas -diría con cara de poker
Mandalay: es como Pixie-Bob con los chicos que ella considera lindos.
Kirishima: más allá de todo, Aspros es varonil
Tetsutetsu: si
Shoji: aunque sólo queda ver que pasará
Tokoyami: todo el mundo tiene su oscuridad, y aunque tratemos de ignorar las cosas, muchos la dejan salir en los momentos menos esperados
Kuroiro: y por qué dices cosas profundas que pocos entienden?
Koda: 'nadie sabe' -diría por señas
All Might: muy bien, creo que debemos seguir
Aizawa: si, y más les vale calmarse
Endeavor: tsk
Shoto: qué quería el viejo?
Dabi: oí que quería comprometer a Aspros con Fuyumi........... y dudo que el tipo ese lo considere
Shoto: sólo esperas que el viejo muera
Dabi: y tu esperas quedarte con la herencia......
Ambos: tushe
Bakugo: bien veamos que sigue
El libro del lugar daría pie a una nueva página mientras un viento dejaba un aroma algo raro, diferente al querido aroma de libro nuevo.
Nezu: huele a libro viejo.........
Toga: espero que halla sangre.
En la Pantalla:
Academia UA:
Han pasado 3 días desde lo ocurrido en Hosu, para buena fortuna de la prensa, un vídeo de civiles reveló la presencia de sujetos con armaduras negras, lo que hizo que los héroes no puedan decir nada, sólo pocos sabían y ellos eran los profesores de la UA, All Might, y la Agencia de Endeavor, más Manual y Native, donde los mencionados fingieron ignorancia, aunque prometieron que investigarían el caso.
Por otro lado la presencia de más caballeros aliviaban el pensamiento de los espectros después de todo, podían tener más apoyo. Otro asunto fue que Hawks tuvo un encuentro con un grupo de Espectros en Shibuya, lo cual al ver las preguntas en UA llevó a que éste se presentara y llegara en el momento más inoportuno, dado que All Might, Nezu, Naomasa, Manual, Native, junto a los Caballeros presentes estaban teniendo una reunión.
Hawks: parece que llego en un mal momento -diría con su sonrisa de come mierda
Endeavor: qué haces aquí Hawks? -demandó saber exigente, no es que le caiga mal el chico, lo cual es un 50/50, dada su actitud muy despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
Reacción: El Legado Dorado
FanficNo Harem No hate a nadie, quizá a Mineta pero nada más un poquito Bullying a todos los profesionales y villanos inclusive Stain SI leyeron historias de Naruto será similar salvando que no será harem y las preguntas serán limitadas a lo que la pantal...