Capitulo 15

190 11 1
                                    

Mia Pov's

Esta situación no se ha salido de control, no se ha salido de control, no se ha salido de control...

¿Para que me lo repito si todos sabemos que si se ha salido de control?

Voy a protestar contra el lindo reto al que me ha sentenciado Ana pero Alex se me adelanta...

--¡¿Pero te has vuelto loca mujer?!--Protesta Alex con un tono bastante alarmado.--¿No ves que solo es una pequeña inocente tratando de sobrevivir en este mundo tan corrompido?--Mira a Ana suplicando con su mirada para que cambie el reto.

--No cambiare mi reto Alex--Comenta Ana y echa una carcajada burlona--Ustedes dos querían joderme con "ya sabemos que"¿No?, Pues he aquí mi venganza.

Veo como Alex lanza llamas por los ojos hacia Ana, Aiden se ríe de la escenita protagonizada por mi hermano y Dylan bueno... tiene una estúpida sonrisa socarrona en su rostro.

De repente el celular de Dylan vibra en su bolsillo trasero, al parecer es una llamada. Dylan saca su celular y contesta la llamada.

--¿Como?....--Claro, en este mismo momento voy para allá.--Corta la llamada y se levanta con apuro.

--¿Qué pasa?-- Pregunta Alex algo preocupado.

--Es Charlie...ha tenido otra recaída--Dice preocupado--y al parecer es grave--Añade con un semblante muy serio.

--¿Te han hablado del hospital?--pregunta Alex

--Si, en este momento voy para allá.

Me levanto alarmada y subo las escaleras rápidamente para cambiarme de ropa lo antes posible e ir con Dylan al hospital.
Agarro lo primero que veo de mi armario y me visto rápidamente.
Cojo mi celular y mi chaqueta, bajo hasta la sala principal donde Dylan me espera y *por alguna razón* también Alex.

--Cuiden la casa y no hagan daños--Digo a Ana y Aiden--Ellos asienten con el ceño fruncido.

--Oh y Mia!--Me llama Ana-- Te ha salvado la campana--comenta.

Salimos de casa y nos subimos al coche de Dylan para llegar al hospital donde se encuentra internada Charlie.

Luego de haber llegado al hospital, Dylan pregunta en recepción la habitación de mi pequeña amiga.

--Habitación 203, segundo piso--Informa la recepcionista 

Dylan, Alex y yo subimos las escaleras hasta el segundo piso, ya que no hacia falta usar el elevador para llegar hasta allí.

Alex empieza a buscar la habitación junto a Dylan mientras yo camino de un lado a otro desesperada.

--Es Aquí--Grita Alex frente a una puerta con un tallado de metal gravado "203" 

Ingresamos a la habitación encontrando una Charlie dormida encima de una camilla con sabanas blancas. Aveces me pregunto ¿Por que todos los hospitales son blancos? esta habitación era algo similar a la del hospital donde estuvimos Dylan y yo después de aquella carrera.

Charlie tiene un aparato respiratorio un poco diferente a la vez que yo la traje al hospital. Era un aparato mas avanzado.

Un doctor algo despeinado ingresa a  la sala con una planilla en mano.

--¿Dylan Welsey?--Pregunta el medico.

--Soy yo--contesta Dylan

--Vera, la crisis de asma que padeció su hermana minutos atrás fue grave. Se obstruyeron las vías respiratorias, lo cual produjo que los órganos vitales de la niña no recibieran suficiente oxigeno. Gracias a que la trajeron con tiempo al hospital, pudimos estabilizarla; de los contrario habría muerto--Informa el doctor--¿Esto ocurre muy seguido?-- Añade preguntando a Dylan

Te amo... ¡Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora