No era exactamente a Alex
------------------------------------------------------
Dos palabras. Mi. Madre.
Si mi jodida madre estaba en el cuarto de mi hermano, teniendo sexo con un tipo que no había visto jamas en mi maldita vida !
Cuando entre , mis neuronas dejaron de funcionar, mi cerebro quedo en shock y el unico movimiento que pudo articular mi boca fue un grande O .
Yo no sabia que decir , que hacer o que pronunciar , no sabia si tenia que salir del cuarto corriendo, o si tenia que agarrar a el tipo de los pocos cabellos que tenia!!
Ellos al verme se sorprendieron, y mi madre trataba de darme explicaciones, pero no podía escucharla, mi cerebro no procesaba las palabras de lo sorprendida que estaba.
Salí del cuarto y me encerré en mi habitación, con lágrimas en mis ojos, me tire en la cama, todavía en shock.
Mi madre tocaba mi puerta desesperadamente y yo lo unico que articulaba con mi boca era un simple " largate"
Me sentía como una niña chica engañada, rota. A punto de romperse.
Preguntas atormentaban mi cabeza, solo podía preguntarme
Por eso papá se fue?
Que paso aquí?
Porque en el cuarto de Alex ?
Quien era ese tipo?
Escuche la chapa de la puerta principal abrirse.
Alex había llegado
Se escucharon pasos subir las escaleras, desde hay todo fue tormento, gritos y reclamos , y apenas estaba empezando.
Alex Pov's
Entre a casa un tanto apurado, hoy no tuve entrenamiento mas sin embargo ,tuve un problema en clase dé literatura con la maldita de Catalina.
Pero estaba apurado por que en realidad tenía que entregar un estupido trabajo de historia que me había puesto la profesorsucha esa.
Solo era una papeleta no tenía nada de malo
Flash Back
-- ! Que onda Alex pasa me el pastel!
-- ! Esperame Diego ya casi termino de pasarlo al examen!
-- Me podrían explicar jóvenes que es esto?!- Llegó la profesora Mayra arrebatandome el pastel de la mano -Silencio.
-- Los ratones le tragaron la lengua o que? Contesten alumnos! - Volvió a decir la profesora -
-- Bueno profe , usted esta bruta o que? Obvio que los muñequitos de plástico hacían trampa en el examen - Contesto por nosotros la intensa de Catalina con una sonrisa en la cara, imaginen la sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas.
ESTÁS LEYENDO
Te amo... ¡Idiota!
Fiksi RemajaElla era fría, y se enamoró, entonces sintió lo que nunca quiso, creyó en lo que nunca pensó y amo a quien nunca imagino. Tal vez habréis escuchado palabras de desamor, frialdad y corazones rotos. Pues bien, Mía Lancaster, alumna de la secundaria Br...