Capitulo 10

296 14 0
                                    

Mia Pov's

No sabia que decidir, aparte de que él era un bipolar, era un desquiziado, beber para dormir?, bueno al menos no me volveré adicta a unas malditas pastillas de dormir.

Le arrebate bruscamente el sujetador que tenia hace un segundo en su mano, me arme un coleta.

Luego el me volvió a ofrecer la botella de aguardiente, Tome la botella con mis dedos muy segura de lo que hacia.

Total, ya nada puede ser peor.

Abrimos la botella y empezamos a tomar como locos.

En este momento no tenia mis cinco sentidos activados, pero por el momento sabia lo que hacia.

-- Por que te arrepentiste ? Me habia quedado claro que no lo habías hecho.-- Dije un poco ebria.

-- Eh? Aaaa eso, con juliana y Charlie presionandome no podía pensar, luego de que ellas se fueron me arrepentí internamente.-- Dijo el tomando otro trago de la botella.

-- Interesante...-- Dije mientras tomaba otro trago.

-- Estamos ebrios, todo nos parece interesante.-- Dijo el restándole importancia.

Ignore su comentario y segui tomando de la botella, de un momento a otro ya no sabia lo que hacia, y desde hay no se que paso.

.............
Alex Pov's.

Mas le vale a esa enana que no este tomando.

Como lo se?

Sencillo, conozco a Mia, y se que desde los siete años ha querido embriagarse, pero no ha podido por que yo se lo he impedido, pero si no estoy yo quien se lo va a impedir?

En fin.

Estoy caminando por las calles de Boston, perdido en mis pensamientos.

Después de llamar a mis contactos y conseguir la dirección de Catalina, decidí caminar pues su casa no estaba tan alejada de la mia .

Cuando llegue, vi una casa muy grande, no era una mansión como la de mi mejor amigo Dylan, pero era lo suficientemente grande como para ocho personas.

Iba a tocar , pero oí gritos del otro lado de la puerta.

-- ES TU CASTIGO ESCUINCLA!!, POR NI AVISAR NADA, AHORA SI HARE TODO LO QUE SE ME VENGA EN GANA CONTIGO!!!-- Grito una voz masculina.

-- NO! PORFAVOR SUELTAME, NO ME HAGAS DAÑO!!!!-- grito una voz femenina

-- TE ASEGURO QUE LO QUE TE VOY A HACER LO DISFRUTARAS MUCHO.--- grito la voz masculina y anciana

Luego De eso, se escucho que se cerro una puerta de un portazo por dentro de la casa, se oían gritos por ambas partes, pero no se entendían.

En ese momento, la preocupación y rabia entro en mi, trepe por una ventana que me llevo hasta el patio , salí del patio y me guíe de donde provenían los gritos, cuando encontré la habitación de donde venían, esta estaba cerrada con llave así que de una patada tumbe la puerta.

Ese viejo iba a violar a Catalina!

Le golpee el rostro dejándole la nariz echa mierda, el reaccionó y me dio en el ojo, le agarre los brazos con fuerza y le hice una llave, luego le golpee la cabeza con una silla y el al parecer se desmayo, por que todavía tenia pulso el desgraciado.

Debi haberlo matado.

Yo tenía el labio reventado, y el ojo morado

Pero eso ahora poco me importaba.

Te amo... ¡Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora