Capitulo 4

224 9 0
                                    

- Hola- conteste la llamada -
-------------------------------------------------------------
- Hola- Me respondió una voz dulce y suave al otro lado de la linea-

- Si? - Pregunte para enterarme de quien era la llamada recibida-

- Oh , Claro, soy Charlie - me contestó la pequeña-

- Oh, Dulzura como te encuentras? Te dieron de alta? - pregunte con un bajo tono de preocupación, sabia que estaba bien-

- Si, Por cierto, quieres venir a mi casa, mañana en la tarde?- me pregunto-

No podía verla, pero estaba segura que en sus ojos había un brillo de esperanza-

- Bien pequeña , podrías darme tu dirección?-

Charlie me dicto la dirección de su casa letra por letra, para que yo entendiera, quería ir, al fin y al cabo , ella es ahora mi amiga.

Me recoste en mi cama y sentí como mis ojos se cerraban lentamente.

....
Media hora mas tarde

Un escrepitoso ruido me saco de mis sueños, provenía de abajo y estaba segura que eran toques fuertes en la puerta de mi casa, me levante arreglé un poco mi cabello y me dirijí hacia las escaleras , baje cada escalón perezosamente mientras que los toques no cesaban.

Desbloquee la chapa de la puerta y de un golpe esta se abrió.

Era Ana con mis libros en brazos y con una cara de molestia falsa.

Grandisima mierda , olvide mis libros en el coche de Ana.

- El hecho de que sea tu mejor amiga no significa que sea tu asistente.- me respondió en tono acusatorio-

- Bien. bien calmate , lo olvide si? - Respondí en tono de rendición -

Ella solo negó con la cabeza paso a un lado de mi y descargó los libros en el sofá, luego agarro una lata de coca- cola de mi refrigerador, la abrió y la tomo.

Como Juan por su casa.

- Se supone que siempre dejo mis libros en tu coche y ahora porque te enojas? - Le reclame en forma de pregunta-

- Pero esta vez los dejaste toda la santa tarde, Dime que estabas haciendo Mia? - Me pregunto con una pequeña picardía que casi ni se notaba, pero yo la había notado--

- Le salve la vida a una pequeña! Y tu reclamando cosas ridículas, esto es el colmo- le dije con ira falsa-

Ana soltó una carcajada, era obvio que no me creía ni una sola letra.

- Mira no te rías, porque es cierto- le conteste -

De repente su cara paso de divertida a una seria-

- Que ha pasado? - me preguntó

Le conté sobre Charlie y sobre el día de hoy, ella solo escuchaba atenta a cada palabra que decia-

- Y mañana iré a su casa- Termine mi relato-

- Como consiguió tu número? - Me preguntó-

De repente la duda se me paso por la cabeza y sólo alze mis hombros demostrando indiferencia.

El resto de la tarde Ana y yo la pasamos riendo y platicando, las tardes con ella siempre solían ser divertidas.

Faltando un cuarto para las 10, mi madre llego de su trabajo , Ana se despidió y dejo mi casa, Alex durmió todo el día, y no me sorprendería que se quedará durmiendo hasta mañana que era lo que usualmente hacia.

Eran las 10 y ya sentía que los párpados me pesaban, así que , comí una manzana y me fui a la cama.

Para dormir me puse un short blanco con una camisa un poco ancha del mismo color del short, y mi cabello lo deje recojido como siempre.

Me acosté y cerré mis ojos.

.....

El despertador sonó y me desperté de golpe, lo calle y me levante de mi cama con mucho esfuerzo, me di una ducha rápida y luego me puse mis converse, un bluejean y una camisa de mangas largas celeste.

Me coji mejor la coleta y salí con mis libros al lado de Alex.

Cuando salimos Alex y yo observamos un lindo excremento de perro en el jardín, a Alex le ardieron sus mejillas de la sangre que recorría por ellas de la rabia, yo solo solté una carcajada y seguí caminando normal y Alex siguió caminado detrás de mí.

Por alguna extraña razón llegamos temprano, los dos corrimos a nuestras respectivas clases.

Cuando entre a mi aula, todos estaban desordenados y mi tonto tutor estaba en nuestra mesa, y como cosa rara( Nótese mi sarcasmo) las porristas le estaban coqueteando.

Rode los ojos, suspire y me senté a su lado.

Me di cuenta que el ni atención les prestaba al grupito de rubias, y solo tenia la vista baja en dirección al escritorio.

Se me hizo extraño que estuviera así, en toda la clase no prestó atención, y digo que yo tampoco entendí un pepino, pero eso ya era costumbre.

Tenia mis pensamientos en el, no se como ni porque pero me preocupaba .

Cuando la primera clase término ,el profesor salio del aula. Todos se pararon de sus asientos, pero el grupito de rubias ya no siguió coqueteandole, ya que el ni les hacia caso.

En un momento, subió su mirada en dirección del tablero. Esos ojos azules estaban rodeados de un color rojo, hinchados, era como si a través de esos ojos hubieran salido miles de lágrimas de dolor y sufrimiento , pero ninguno de sus amigos se inmutaba, y Alex , si mi torpe hermano era su mejor amigo, no estaba en esta clase, ya que era un año mayor que Dylan.

Dylan se percato de que lo estaba observando y me miro con un poco de melancolía, luego hablo:

- Necesitas algo? - Me pregunto con un tono melancólico pero a la vez enojado -

- No, sólo disculpa - le conteste como pude.-

Sus labios estaban rojos y su piel palida pero era tristeza ,no enfermedad.

Quería ayudarlo pero el no se dejaba.

Las clases pasaron lentas hasta llegar al receso, Dylan rápidamente se paro dejó su asiento y yo lo seguí.

Llamenme tonta e inepta, pero necesito saber que esta pasando.

Dylan fue al campus donde entrenaban el y mi hermano, se sentó en una banca, y cerro sus ojos, dejando ver sus lágrimas caer.

Me acerque a el, pero el no se percato de mi estancia, así que me senté junto a el.

- Que pasa? - pregunte-

- Que estas esperando para decirles a todos donde estoy , para que se burlen de mi y me vean llorar? - me pregunto en un tono severo.-

- No soy como tu Dylan !no quiero hacerle daño a alguien más.-grite enojada y resignada

Dylan se paro de la banca y se adentro en el instituto algo enojado.

------------------------------------------------------
Holaaaaaaa :3 como están??
Bueno aquí caro resportandose, este capitulo lo escribí yo sola, pedí permiso a isa y me dijo que bueno jajaja pero las queremos
Hasta el próximo capitulo.

- by : Caro.

Te amo... ¡Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora