Catalina Pov's
--Deja de tocar cada cosa que veas, tonto--Espeto con la mirada echa furia.
Alex toca cada cosa de mi habitación con la que se cruce. Esto me esta empezando a estresar.
Agarra una pequeña bailarina que se encuentra empolvada. Vaya no abro esa pequeña caja musical hace años.
Alex abre el cerrojo de la pequeña caja y de un momento a otro una dulce melodia inunda la habitación e invade por completo mis oidos.
Hace tanto tiempo que no escuchaba una melodia tan dulce como esa. Creo ya no recuerdo cuando mi vida era feliz. Pero esta melodia me trae grandes recuerdos.Me siento en la cama delicadamente y empiezo a recordar aquellas tardes en las que jugaba con mi familia y amigos. De verdad tenia una vida feliz. En ese entonces si vivia como se correspondia hacerlo.
--¿Estas bien?--Escucho la voz de Alex viniendo hacia mi.
Asiento levemente con la cabeza baja. Sin darme cuenta pequeñas gotas se comienzan a resbalar por mis mejillas.
Alex se acomoda a mi lado y retira mi cabello de mi rostro junto con las pocas lágrimas que han brotado de mis ojos.
--Perdoname si te hice llorar, solo me dio curiosidad la pequeña caja--Dice cabizbajo pero en tono sincero.
--Vaya, me sorprende que Alex Lancaster pida una disculpa--Digo en tono debil.
Él me mira y sonrie. Le devuelvo la sonrisa pero de manera melancólica.
Suspiro y me levanto de la cama para tomar la pequeña cajita musical entre mis manos. Recuerdo esta caja, recuerdo su melodia.
--Me la regalaron en mi cumpleaños. Recuerdo que estaba cumpliendo unos 6 o 7, realmente no sabria especificarlo.
Fue un regalo por parte de mi mejor amiga, Kate.-- Hablo sin mas captando toda la concentración de Alex.Kate.
Con solo recordarla se me hace un nudo en la garganta
--Kate es la unica amiga verdadera que he tenido desde que tengo uso de razón.--Alex me observa con atención mientras vuelvo a sentarme en la cama, esta vez del otro extremo. Suspiro--Nos conocimos en el kinder, eramos buenas amigas, recuerdo que haciamos todo juntas. Las tareas, las practicas de ballet....--Hago una breve pausa y prosigo-- Hasta la cena la pasabamos juntas. Mi madre era muy buena amiga de la suya, por lo que ya te imaginaras como eramos de unidas. Al cumplir los 6 o 7, como ya te dije no recuerdo exactamente, ella me regalo esta cajita musical, con la promesa de que nunca nos separariamos... Eramos tan felices la una con la otra, nos complementabamos entre si...--Doy un suspiro largo miemtras recojo mis piernas haciendo que mis rodillas se junten a mi pecho.--Al cumplir los 11 años a Kate le diagnosticaron--La voz se me empieza a quebrar y lagrimas amenazan con salir de mis ojos.--Le..Leucemia--digo por fin.
El rostro de Alex se torna triste. Se nota la lastima que siente por Kate.
--Catalina, si no quieres seguir, no lo hagas....Yo entendere--Dice colocando una mano en mi hombro. Pero niego rapidamente.
--Necesito desahogarme, necesito liberar todo este dolor que siento...Te necesito.--La voz me sale mas quebrada de lo aue imaginaba. Me echo a llorar como niña pequeña en los brazos de Alex.
Este a su vez, me envuelve en sus brazos fuertemente. Me hece sentir protegida, calmada, como si todo lo que estuviera alrededor no existiera, como si el dolor no predominara en mi.Despues de un rato me separo de el y continuo mi historia.
--Kate necesitaba un transplante lo antes posible de medula osea, ya que su enfermedad avanzaba rápidamente. Pero por desgracia, su madre no era compatible con ella. Y era hija unica.
Luche contra mis padres para hacerme los examenes y poder donarle parte de mi medula a Kate. Pero ellos se negaron a aceptar eso. Según ellos yo era muy pequeña como para ayudar a Kate. Y no solo ellos, los médicos también se negaron a realizarme los exámenes. Y fue allí cuando descubrí la verdad mas dura que me ha tocado enfrentar con tan solo 11 años de vida. Yo no podia hacer nada por Kate. Nada.--Bajo mi cabeza y empiezo a jugar con mis manos.-- Juro que me sentia impotente, me sentia inutil, ¿por qué no podia ayudar a la persona que mas queria? Y empece a darme cuenta que la vida no siempre es feliz.
Luego de eso, el padre de Kate aparecio y accedio a hacerse los examenes. Nuestra salvación. Él si era compatible con su hija. Pero al momentp de saberlo un temor a morir se apodero de él y huyo hasta mas no poder.¿No se suponia que los padres dan la vida por sus hijos? Vaya al parecer no todos.--Hago una gran pausany continuo--Cuando Kate murio, empece a creer que la tristeza era mi sentimiento predominante. No comía, me sentía débil. Como si una parte de mi se hubiera ido; como si no tuviera alma.
ESTÁS LEYENDO
Te amo... ¡Idiota!
Ficção AdolescenteElla era fría, y se enamoró, entonces sintió lo que nunca quiso, creyó en lo que nunca pensó y amo a quien nunca imagino. Tal vez habréis escuchado palabras de desamor, frialdad y corazones rotos. Pues bien, Mía Lancaster, alumna de la secundaria Br...