Mia Pov's
Me habia humillado, tratado mal, me había lastimado.
Charlie y Juliana trataban de calmarme, pero yo no paraba de llorar. Me dolía mucho la cabeza, tosía y tosía y tenía la nariz roja.
Juliana me dio unos calmantes y me tranquilize, drogada pero me calme. Luego Charlie y juliana fueron a reclamarle a Dylan.
Dylan no se arrepintio.
No entiendo como hace para enamorar, y el no enamorarse, ilusionar, y no ilusionarse, lastimar y no lastimarse.
Su corazón es muy Frío.
Parece roca.
Luego de eso, caí profunda en la cama de Charlie ,no dormí muy bien pero dormí.
.........
Alex Pov'sPero que carajos estoy diciendo?!!!!
Protegerla?!!!!
Pero que mierdas??!!!
Okya Calmate idiota, te gusta !Ja-ja-ja que risa me da! A mi gustarme esta intensa , no no , ni loco.
Piensa lo bien .Callate, he tenido suficiente
Ella sigue dormida y yo no puedo apartarla !! No la quiero despertar, quiero que siga durmiendo a mi lado, no quiero quitarme bruscamente, pero tengo que hacerlo, mierda, no puedo, no, no y No , Catalina alejate de mi.
Tengo que quitarme.
Me aleje de ella lo mas despacio y suave que pude, pero fue inevitable estaba tan abrazada a mi , que se despertó.
Ella se frotó los ojos, luego se percato de lo que habia acabado de pasar he hizo una cara avergonzada.
-- Perdón , cuando duermo, abrazo hasta la mierda de la vaca -- Dijo ella tratando de insultarme.
Rode los ojos.
-- Que hora es? Terminamos el trabajo? -- preguntó
-- Acaso no tienes un reloj mensa? Y nos falta una pregunta.-- le dije cortante.
-- Tranquilo , se que no me respondes la hora por que no sabes ni leer asno-- siguió. -- Rompimos récord.-- dijo refiriendose a que no habíamos peleado hasta ahora.
-- Si, creo que todo es mejor cuando se esta dormido no?-- Dije.
-- No para mi, solo mirame, me dormí en ti -- Dijo.
-- Fue lo mejor que te pudo haber pasado-- Dije egocéntrico
-- A ver asno, eso dicelos a tus zorras .
-- Te molesta verme con ellas?-- pregunte acercandome a ella
-- Ni que te llamarás comida-- Dijo ella
-- Tienes suerte de dormir conmigo!! -- dije con gran ego.
-- Suerte ? Por Dios, suerte tendría si me encontrara un frasco de nutella gratis-- Dijo
-- Entonces por que me abrazaste?-- Pregunte acercandome mucho mas con tono desafiante.
-- Por que cuando estoy dormida no se lo que hago idiota!!-- dijo alzando la voz.
-- Ya no más!-- dije acercandome más -- Tu fuiste el que el que empezó -- estábamos casi gritando.
-- Solo dije la verdad!!! -- subí mas el tono.
ESTÁS LEYENDO
Te amo... ¡Idiota!
أدب المراهقينElla era fría, y se enamoró, entonces sintió lo que nunca quiso, creyó en lo que nunca pensó y amo a quien nunca imagino. Tal vez habréis escuchado palabras de desamor, frialdad y corazones rotos. Pues bien, Mía Lancaster, alumna de la secundaria Br...