Mia
Corro tan rápido como me dan mis pies.
Varios rasguños y cortes en mis brazos han ido apareciendo conforme avanzo por el bosque cerca de la ciudad. Las ramas filosas que hay a mi alrededor dificultan el camino hacia el lago.
Mientras más corro, más me alejo de todos. Lentamente, el bullicio del tránsito que inunda la ciudad día a día; desaparece. Se hace lejano, como si se tratara de voces escuchándose atrás de una puerta.Mis pasos son los únicos que puedo escuchar con claridad. Ya no sé si sigue detrás de mí, pero no quiero voltear para averiguarlo.
He botado mi móvil en el momento que tropecé con una raíz voluminosa varios minutos atrás.
Finalmente, llego al lago. Pero puedo escuchar sus pasos atrás de mí.
¡No hay opción, Mía! ¡Debes de saltar!
Tal como me lo ordena mi consciencia, me tiro al lago de golpe. Lentamente, el frío del agua recorre todo mi cuerpo mientras trato de controlar los nervios que recorren mi espina dorsal y aceleran mi pulso.
En cuanto veo una sombra pasar por delante del lago, respiro hondo y me zambullo en la congelada agua.
Mantengo mi respiración con los ojos cerrados, desconociendo por completo lo que pasa afuera.Todo fue tan rápido... Ni siquiera me dio tiempo de reaccionar. En cuanto subí al cuarto, él/ella—quien sea esa perra—ya estaba dentro de él. Ana llego directa detrás de mí, pero yo no tuve tiempo de actuar. Rápidamente, el atacante tiro de golpe a Ana al suelo y yo solo atiné a huir por la ventana. No sé qué putas esta pasando pero sea lo que sea, no me da buena impresión.
Los segundos pasan y ya no puedo contener más la respiración bajo el agua. Así que lentamente empiezo a ascender, observando todos los lugares habidos y por haber que hay a mi alrededor. No puedo ver muy bien debido a la oscuridad, pro creo que se ha ido.
Con cautela, salgo del lago sintiendo el viento corroer todo mi cuerpo causando escalofríos por todo mi cuerpo.Es cuando me dispongo a avanzar que alguien golpea mi muslo haciéndome caer instantáneamente al suelo. Gimo de dolor, mientras el atacante me propicia otro golpe en la cadera y otro en el brazo. No es hasta que da su último golpe en mi cabeza que la oscuridad me envuelve por completo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~••••••••~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alex
—¿Cómo que Ana sufrió un pequeño accidente?—pregunto sintiendo la curiosidad latir por mis venas, y , al mismo tiempo, un toque de preocupación por mi amiga.
—Una pequeña contusión en la cabeza, se pondrá bien—Contesta un Aiden más nervioso como nunca lo había visto.
—¿Qué te pasa, Aiden? Te conozco. Tú no eres así. Ya. Suéltalo.
De pronto su expresión se vuelve seria y sincera.
—Alex, Mia estaba ahí y ahora no sabemos dónde coño está. Dylan salió como loco a buscarla pero aun no sé nada sobre él.—hace una pausa.
Siento la desesperación llenar mi alma y apuro a Aiden para que siga contando.
—Mira, no sé qué fue lo que pasó. Pero estaba hablando con Ana en la sala, en eso entra Mia muy confundida y Ana la sigue. Luego oigo un grito y encuentro a Ana tirada en el suelo con un golpe en la cabeza, y para completar suerte; sin un puto rastro de Mia.
Con eso me basta.
Salgo en dirección hacia Catalina y con un resumen rápido le cuento lo que pasa. Después salgo corriendo hacia la salida del hospital.~~~~~~~~~~~~~~•••••••~~~~~~~~~~~~~~
Dylan
Busco en todos lados.
El colegio, las gradas, la estación del autobús.
Dios, hasta fui a las carreras de motos. Pero no hay rastro de Mia.
Creo que solo me queda a una parte donde ir y es el bosque. Corro lo más rápido que puedo, hasta que un golpe en la espalda me sorprende. Cuando giro a ver; encuentro a un Alex desorientado, cansado y angustiado.—¿La...has encontrado...ya?—habla entre jadeos mientras respira agitadamente.
—No, pero tengo una idea de donde puede estar. Sígueme.
Alex recobra fuerzas y nos adentramos dentro del bosque.
Corremos rápido, esquivando ramas y piedras hasta que Alex para abruptamente como si hubiera pisado algo.
Lo recoge y lo mira con terror.
Luego de unos segundos, habla.—Es el celular de Mia.
***********
Hola. Yo sé que el capítulo esta muy corto. Pero este mensaje es para los que leen esta novela.
No sé si se han dado cuenta pero hace rato que la tengo muy olvidada. No se me ocurrían cosas interesantes para escribir así que decidí agregarle este tipo de trama que casi nada va con la historia. Yo sé que no escribo muy bien pero antes lo hacía peor.
Entonces, esto es lo que tengo pensado:
• Podría seguir la novela reeditando los primeros capítulos, y dándoles la trama que va por los últimos capítulos, claro, esto también incluiría el nombre de esta.• Borrarla. Sinceramente; no me interesa mucho seguir escribiendo el típico cliché. Tengo otras ideas mejores.
Así que, si alguien lee esto, y está dispuesto a comentar. Por favor, denme su opinión.
Os quiero.
By: Caro.
ESTÁS LEYENDO
Te amo... ¡Idiota!
Подростковая литератураElla era fría, y se enamoró, entonces sintió lo que nunca quiso, creyó en lo que nunca pensó y amo a quien nunca imagino. Tal vez habréis escuchado palabras de desamor, frialdad y corazones rotos. Pues bien, Mía Lancaster, alumna de la secundaria Br...