Mia Pov's
No me lo podía creer.
Como es que puede pasar esto, cuando hay una menor, ( con una infancia profundamente saludable y limpia) Habitando esta casa, que encontré?
Les diré lo que encontré
Era el hermano de Charlie, con una Barbie teniendo sexo.
Si como lo oyeron señoras y señores
S E X O.
ni siquiera era amor, lo unico que se podía observar era un chico sentado en una silla, soltando gemidos, y a una zorr.... Digo digo , una barbie saltando encima de el.
Creo que voy a quedar traumada de por vida.
Charlie tu infancia no vale tanto sabes?
En cuanto ellos se percataron de lo que estaba pasando, se papararon, y el chico( que aun no veía su cara) empezó a echar a la barbie, ella solo resignada tomo su ropa y se fue como Juan por su casa.
Y en cuanto me di cuenta quien era el chico, lo entendí todo.
El mundo me odia, el destino me odia, Dios acaso no me quieres?
Era Dylan Welsey , ni mas ni menos, pero para que decir que no , se veía tan sexy.
Concentrate MiaSi, concentrarme Ok!
Esto es imposible, como concentrarme en una escena como esta , Dylan esta casi desnudo, la barbie fue humillada, y Charlie estaba a punto de ver las porquerías que estaba haciendo su hermano y yo no podía controlar mis malditas hormonas
Deje atras mi trance y me concentre. Lo primero que tenia que hacer es sacar a Charlie de allí.
-- Ok pequeña, nos iremos a tu cuarto, te tengo una sorpresa-- Mentí.
-- Nooo , destapame , quiero ver a mi hermano-- Insistió Charlie
-- Si, si, pasen por que no? -- Dice Dylan desde adentro.
Wow que rápido se viste este chico.
Charlie quitó mis manos de sus ojos y entro , vio todo desordenado e hizo una poker face .
-- Por que dejas todo desordenado dinosaurio? -- Pregunto con un tono regañón falso.
-- Ya sabes, mis rabietas-- Dijo el con cara de inocencia.
Ahora Dylan me mira , sin dejar de hacerlo.
Oh Por Dios, sera que tengo algo en la cara? Un moco?
No no no no, si es un moco me asesino.
Tengo que arriesgarme , su mirada es muy fuerte, ya no lo soporto.
-- Que me miras tanto?-- Pregunte algo... enojada?
-- Quien eres?-- Pregunto el extrañado.
Lo mato. Primero me dice mira-mira y luego me dice que quien soy?, pero que se esta creyendo este idiot.....
Oh santa mierda!
Mi cabello.
No recordaba que lo tenia suelto, no puedo decir que soy yo, no no y no , soy la chica del pelo recojido y punto.
-- Yo... Emm...... Soy.....-- no sabia que mierda decir.
Charlie al ver que yo no respondía, respondió ella.
-- ella es mi amiga , te acuerdas cuando fuiste a comprarme un helado y casi muero, bueno ella fue la que me salvo.
Los ojos de Dylan se aguaron.
ESTÁS LEYENDO
Te amo... ¡Idiota!
Fiksi RemajaElla era fría, y se enamoró, entonces sintió lo que nunca quiso, creyó en lo que nunca pensó y amo a quien nunca imagino. Tal vez habréis escuchado palabras de desamor, frialdad y corazones rotos. Pues bien, Mía Lancaster, alumna de la secundaria Br...