Alex Pov's
Todavía no había amanecido, mas sin embargo los pájaros cantaban, y estaba presenciando todavia la dulce oscuridad de la noche.Ahora si te perdimos Alex.
Cállate, no tengo ganas de escuchar tus absurdas palabras.
Pero si nunca tienes ganas de escuchar mis sabias palabras idiota, y por eso te va mal en la vida...
Eso no es cierto, tu cagas mis acciones.
No, eres tu que no me haces caso.
¿Por que estoy discutiendo conmigo mismo? Y además en algo que no tiene sentido?
Por que eres imbécil.
Vete a la mierda.Por el poco sentido que me queda, pienso que son entre las 4 y media de la mañana, espero que Mia este bien. Tenia entendido que Ana llegaría hoy en la madrugada a pasar un rato con Mia y....
Oh Fuck, Aiden.
Ok.. Sinceramente no me importa en lo mas mínimo mi amigo, es decir, estará bien con Ana y Mia ¿No? Bueno... Tal vez no. Pero a quien le importa.
No creo que lo asesinen, caben un hoyo en el patio y lo entierren hay o ¿Si?, Bueno. Ojalá no.Verán. Ayer luego de descubrir ya saben, las marcas en los brazos de Catalina, no dijimos palabra alguna. Ella solo lloro hasta dormirse en mis brazos. La abrigue con mi chaqueta para que no sintiera frío, por lo cual ahora estoy muriendo de hipotermia.
Sentí que Catalina movió un poco su antebrazo, y lentamente abrió sus ojos. Su hermosos ojos estaban rodeados de un color rojo, su cara estaba algo pálida y sus labios estaban muy rojos y ni siquiera tenia labial. Pero aun así se veía hermosa.-- D-Debes de tener mucho frió-- balbuceo apenada y adormilada, ella iba a quitarse mi chaqueta para entregármela pero no se lo permití.
-- No tengo frío-- Mentí--Además si así fuera, seria un honor que dejaras tu olor en mi chaqueta-- Reímos al mismo tiempo.
--¿Que hora es?-- Preguntó.
--No lo se muy bien, pero creo que son las 4 y 48.
-- Que exacto.-- río.
-- Catalina, ¿Por que tienes tus brazos lastimados?-- Alex eres un imbécil, como se te ocurre preguntar eso?
Catalina suspiro-- Cuando tenia 13 años empece a cortar mis brazos, y a auto lastimarme, pensé bueno-- Jugueteó con sus dedos en señal de nerviosismo-- es decir, pienso que es una manera de escapar de mis problemas.
--¿Quisieras decirme que tipo de problemas son los culpables de tu estado?--Pregunté con cierta inquietud
--¿Y tu podrias aclararme con que motivos te metes en mi vida?-- Preguntó sacándose un poco de tono--
--Creo que yo he preguntado primero--
--Me importa una mierda tu pregunta--
--Y a mi me vale verga lo que pase o no con tu estupenda y adorable vida-- Sone algo cruel y sarcastico.
--¿Sabes que imbécil? Todo contigo esta mal, te juro que eres el único intento de ser humano que no tiene remedio en este mundo--Escupió palabra por palabra-
Dicho esto se levanto, me tiro la chaqueta sobre la cabeza y se fue sin mas ni menos.¡Ni siquiera se por que soy tan estúpido!《Si claro Alex, Catalina va a cambiar....》¡Y una mierda!
De todos modos, para que querría yo saber la vida de una odiosa, testaruda, terca e idiota como Catalina, la persona que mas se ha empeñado en hacerme la vida miserable, ni siquiera debo de preocuparme por esa tonta.
Decidí levantarme e irme a mi casa, donde por supuesto me espera una adorable y para nada violenta hermana, que obviamente va a entender comprensiva-mente el motivo de mi ausencia *Que se evidencie mi sarcasmo*.Luego de unos minutos caminando finalmente llegue a mi casa, busque la llaves en mi bolsillo trasero, y en el momento en que ingreso, me encuentro con una escena digna de un oscar.
ESTÁS LEYENDO
Te amo... ¡Idiota!
Novela JuvenilElla era fría, y se enamoró, entonces sintió lo que nunca quiso, creyó en lo que nunca pensó y amo a quien nunca imagino. Tal vez habréis escuchado palabras de desamor, frialdad y corazones rotos. Pues bien, Mía Lancaster, alumna de la secundaria Br...